Técnico Comercial de Proyectos de Domótica ( en volumen ) Majadahonda (Madrid)
- Majadahonda (Madrid)
- Hace menos de una hora (Actualizada)
Al menos 5 años de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Empleado/a Técnico/a
1
91
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
Ventas a empresas del sector de la construcción / promoción de proyectos de integración. Estando centrado en el área de domótica, iluminación y audiovisuales.
Persona con experiencia en la venta de productos de domótica en el ámbito residencial ( clientes particulares ) enfocado al segmento medio / medio alto orientado a proyecto0s de volumen, en colaboración con promotores inmobiliarios, empresas constructoras, ingenierías, etc. Conocimientos de las tecnologías, las marcas, las tendencias, etc, así como, excelente trato y atención comercial, con capacidad de realizar presentaciones / demostraciones de los productos y actuar como asesor de cara a los clientes. Conocimientos de marcas, productos y soluciones del segmento medio / medio alto, tal como, KNX, Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa, Home Assistant, Homey Pro, Hubitat, Tuya, etc ( o similares ). Conocimiento de redes, estándares, protocolos, tal como, WiFi, Ethernet, RF, ZigBee, Z-Wawe, Bluetooth, IR, MQTT, Matter, Thread, etc. Conocimientos del sector en cuanto a los clientes potenciales. Capacidad para liderar y dirigir un proyecto, de principio a fin, trabajando en equipo con el resto de las áreas de la empresa, y gestionando y coordinando todo el proceso técnico, comercial y administrativo. Capacidad para redactar un proyecto, incluida la parte económica, trabajando en equipo con ingeniería de preventa, ingeniería de proyectos y el servicio técnico. Capacidad para realizar presentaciones, demostraciones, asistir a reuniones técnicas, y en general, actuar como un asesor / consultor completo de cara al cliente. Se responsabilizará de la venta de proyectos de volumen, organizando activades, tal como, eventos, presentaciones, formaciones, asistencia a ferias, etc. Basado en Madrid, los proyectos se hacen por toda España e internacional, y por ello, se viaja con cierta frecuencia.
Salario fijo + plan de comisiones

Global TV desde 1995 es un integrador de sistemas heterogéneos, dedicado a realizar proyectos completos, llave en mano, que incluyan audiovisuales, domótica, redes, seguridad, telecomunicaciones, iluminación, electricidad, etc. Trabajamos en toda España e internacional. PYME familiar. 45 empleados.
Más ofertas para ti
GLOBAL TV
Majadahonda España
Hace menos de una hora
GLOBAL TV
Majadahonda España
Hace menos de una hora
Formación Relacionada

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo (online)
CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado