La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial

Page Personnel

Asturias España

Hace 3 días

Asesor Comercial

Empresa del sector educación

Asturias España

Hace más de 100 días

Técnico comercial Grúa Industrial Asturias/León

Page Personnel

Asturias España

Hace 26 horas

TÉCNICO COMERCIAL Asturias


  • Asturias
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial Industrial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    32

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

ATLAS COPCO, S.A.E., para su área de negocio Industrial Technique, en la División CP (Chicago Pneumatic), de herramientas industriales, desea incorporar: TÉCNICO COMERCIAL

Misión del puesto:
Ubicado en cualquiera de las provincias de la zona de trabajo y reportando directamente al Business Line Manager, la misión básica de este puesto será la venta y soporte técnico comercial, a clientes directos y a través de distribuidores, de los productos de la división en la zona noroeste de España. 

Puntualmente podrá ser necesario atender otras zonas por motivos relacionados con ausencias temporales de otros comerciales.

Funciones a desempeñar:
- Atender a la cartera actual establecida en la zona, así como llevar a cabo actividades enfocadas a la búsqueda de nuevas oportunidades y aumento de la cuota de mercado a través de un crecimiento
del negocio, de acuerdo con la estrategia marcada por la división.
- Gestionar y desarrollar la cooperación con distribuidores o colaboradores de la región, así como crear y gestionar una red de distribuidores/colaboradores para los distintos productos en el área asignada.
- Resolver problemas de los clientes relativos a nuestros productos, dando valor añadido y ofreciendo soluciones que mejoren su productividad y disminución de sus costes.
- Actualizar las bases de datos internas CRM (visitas, correspondencia, ofertas, pedidos, etc)
- Seguimiento de la situación del mercado y competencia, recopilando, evaluando y analizando la información obtenida al respecto.
- Participar en seminarios, en reuniones de ventas, en exposiciones, así como en otras actividades de marketing.

Requisitos

- Formación técnica.
- Experiencia en funciones similares.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para frecuentes viajes nacionales y, ocasionalmente, internacionales, debiendo pernoctar en otras localidades cuando sea necesario.
- Carné de conducir.

Se ofrece

Incorporación a una compañía multinacional líder mundial, con más de 140 años de antigüedad, posibilidades de desarrollo profesional, contrato de trabajo por tiempo indefinido, salario fijo y variable por objetivos, coche de empresa y otras importantes ventajas sociales (plan de
pensiones, seguro de vida y accidentes, ayuda comida, etc…)

At Atlas Copco we believe in challenging the status quo, always looking for a better
way.  Our caring culture and leading-edge technology enable us to innovate for a
sustainable future. With us you become part of a global community of passionate people making a tangible impact on people’s lives. We offer a wide range of interesting job roles and many opportunities to grow. This is where it begins – Join us at the Home of Industrial Ideas.

ATLAS COPCO, S.A.E.

Chicago Pneumatic (CP) diseña, fabrica y distribuye una completa gama de herramientas para la industria y el sector del mantenimiento de vehículos. Fundada en 1901, la compañía proporciona herramientas que se han convertido en indispensables en la mayoría de talleres y departamentos de mantenimiento industrial. CP sigue un proceso de innovación continua para seguir ofreciendo a los consumidores modelos nuevos o versiones mejoradas, que constituyen la mejor idea y diseño del mercado. Actualmente, CP ofrece una línea más sofisticada de soluciones destinadas al servicio posventa de mantenimiento de vehículos y sector industrial. CP es una multinacional que opera a nivel internacional. Cuenta con una plantilla de casi 1.200 empleados en todo el mundo y centros de atención al cliente en los cinco continentes.

  • Maquinaria y Equipo Mecánico
  • ATLAS COPCO, S.A.E.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate