Técnico de activación de pedidos / expeditor Vizcaya
-
- Page Personnel
- Ref: 2906644
- Vizcaya
- Inscripción cerrada

No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción - Técnico de Proyectos
Técnico
1
13
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Proceso de selección continuo.
Estamos buscando un un Técnico de Activación de pedidos / Expediter para dar soporte a proyectos internacionales desde las oficinas en Bilbao para una gran multinacional líder. Descripción de la oferta El candidato/a seleccionado realizará el seguimiento a las órdenes de compras para asegurar que se cumplen los plazos de entrega de materiales y/o suministros en la obra de acorde a los requerimientos contractuales. Funciones: * Organizar y liderar las Reuniones de Lanzamiento de pedidos. Elaboración de actas. * Registro, control, reclamación y custodia de toda la documentación inherente al pedido como apoyo a los distintos departamentos. * Seguimiento de Planificación * Seguimiento de la fabricación: Control de fechas de entregas y estado de fabricación mensual. * Seguimiento de Entregas: Coordinación de las recogidas de material con el departamento de Logística según las fechas de disponibilidad de material. * Cálculo de Penalizaciones: Registro y cálculo de penalizaciones según los retrasos detectados. * Colaborar con otras Áreas y Departamentos de la empresa. * Trato directo con proveedores Perfil del candidato La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos: * Titulación universitaria. * Experiencia previa de 2 o 3 años en un puesto similar. * Nivel de Inglés muy alto; se valorarán otros idiomas. * Perfil con capacidad de trabajo en equipo. * Ordenado, riguroso y metódico en su trabajo. * Alta capacidad analítica. * Habituado a trabajar por objetivos. * Capacidad de negociación a un nivel elevado con proveedores. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una de las mayores empresas de su sector a nivel mundial. #impactosostenible
Titulación universitaria Experiencia previa de 2 o 3 años en un puesto similar Nivel de Inglés muy alto; se valorarán otros idiomas Perfil con capacidad de trabajo en equipo Alta capacidad analítica
Grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Empresa con más de 1000 millones de euros de facturación y más de 35000 empleados.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos