No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
7
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
¿Tienes formación en calidad y experiencia en entornos industriales? Buscamos un/a Técnico/a de Calidad para incorporarse de manera inmediata a una empresa del sector industrial. Funciones principales: · Preparación de documentación para clientes. · Elaboración de informes dimensionales. · Desarrollo y seguimiento de planes de control. · Interpretación de planos. · Apoyo al departamento de calidad en las tareas diarias.
· Formación de FP II relacionada con calidad. · Experiencia mínima de 6 meses en departamentos de calidad dentro de un sector similar. · Conocimientos de interpretación de planos y documentación técnica.
· Contrato temporal. · Salario bruto: 21 - 25 K. · Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 h y viernes de 7:00 a 15:00 h. · Horario intensivo de verano (del 22 de junio al 23 de septiembre): de 7:00 a 15:00 h. Si buscas una oportunidad para seguir desarrollándote en el área de calidad, ¡queremos conocerte! Envíanos tu candidatura.

Formación Relacionada

Preparación de Oposiciones de Agente Medioambiental de Castilla y León
MasterD Davante Oposiciones

MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones a Agentes Medioambientales del Estado
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado