La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Metrologo/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Paterna España

Hace 2 días

Técnico/a control de calidad industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mislata España

Hace 38 horas

Inspector/a calidad vehículos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sagunto España

Hace 2 días

Técnico de calidad y PRL (h/m) Gandía (Valencia)


  • Gandía (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Responsable de Sistemas Integrados de Gestión
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    17

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/02/2022.

Funciones

La persona que se incorpore a la posición de Técnico Calidad, PRL y Medio Ambiente (HSQE) realizará, entre otras, las siguientes funciones:
 * Coordinar, supervisar y animar las actividades relacionadas con PRL, calidad y MA de acuerdo a la legislación vigente y el sistema integrado de gestión. Se responsabilizará de mantener el actual sistema de gestión (Calidad, Medio Ambiente y PRL) así como la aplicación y mejora de los procedimientos de trabajo definidos en el Sistema.
 * Planificará y preparará las auditorías internas y mantenimiento de las Certificaciones ISO 9001y 14000, reportes, acciones preventivas y correctivas.
 * Participará en las auditorías externas para conseguir que las evaluaciones superen el nivel necesario y requerido en todos los procesos. Realizará el seguimiento de los planes de seguridad y salud del centro operativo que esté bajo su responsabilidad, asegurará el cumplimiento de los procedimientos internos y cumplimiento legal. Colaborará en la sensibilización de los trabajadores en materia de prevención.
 * Vigilará que se cumpla el programa de control y reducción de riesgos laborales en el centro. Impartirá formaciones PRL a los trabajadores y realizará las acogidas. Formará parte del Comité de Seguridad y Salud, como representante de la empresa.
 * Liderará la investigación de los accidentes y coordinará el servicio de prevención ajeno para las especialidades técnicas y la vigilancia de la salud. Realizará el seguimiento de los planes de calidad , fiscalizar los planes de calidad en las obras , aportar documentación en departamento de estudios. Gestionará todos los residuos y planificará todos los análisis

Requisitos

El candidato seleccionado deberá aportar al menos 2 años de experiencia como Técnico de Calidad/ PRL / Medio Ambiente y en normativas de PRL, ISO 9000 y ISO 14000.

Se ofrece

* Proyecto estable con posibilidad de crecimiento.

Page Personnel

Importante empresa de ámbito industrial con presencia en Albacete y Comunidad Valenciana busca incorporar un Técnico de Calidad y PRL para su planta de Gandía.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate