La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

INGENIERO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sabadell España

Hace 2 días

Proyectista mecánico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 3 días

Técnico de campo para Gavá Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe de Proyecto
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/04/2018.

Funciones

¿Estás interesado en trabajar en una importante empresa multinacional líder en el tratamiento de aguas?
¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?

Te encargarás de llevar a cabo el servicio técnico y redactar el informe técnico de Servicio para el cliente y responsable de ventas de la cuenta. Trabajarás de forma independiente/a en campo y mantendrás a tu supervisor informado sobre la situación de los clientes. Reportarás a tu supervisor cualquier problema, dificultad o propuesta. Analizarás el programa de tratamiento adecuado con el Account manager. Propondrás al equipo mejoras del sistema, aplicarás tecnologías de tratamiento de aguas y atención al cliente. Atenderás a las reuniones de ventas en determinados casos.
te podrán encomendar asistir a demostraciones, prueba de productos y puestas en marcha. Podrán requerirte la prestación de asistencia técnica en otra región o distrito. Realizarás el trabajo rutinario de mantenimiento en equipos de dosificación, medida y control, darás soporte a desinfecciones de legionella y auditor/aías de equipos relacionadas con los mismos.Harás un manejo efectivo del Service & Operation Portal (Intranet).Proporcionarás un nivel profesional de asistencia y apoyo a los Account Managers, en línea con los requerimientos del negocio, harás análisis rutinarios  en cooling, boiler y aguas de proceso usando las herramientas estándar y las técnicas analíticas colorimétricas, así como la interpretación de los resultados.Calibrarás los sensores como PH, sondas, etc. Comprobarás que los sistemas de dosificación química trabajan adecuadamente.Prepararás informes y comunicaciones con los clientes. Introducirás los mismos y rellenarás los informes internos del Services & Operations Portal. Recogerás muestras de agua para envío a laboratorios. Harás pequeñas reparaciones de bombas dosificadoras. Realizarás tareas de ingeniería básicas, dependiendo del lugar de trabajo y reportarás las condiciones adversas al supervisor.

Requisitos

· Formación técnica, mínimo FP rama química/eléctrica.

· Conocimiento de la industria química (procesos, instrumentación, ...).

· Conocimientos de electricidad.

· Carnet de conducir.

· Habilidad técnica/analítica para interpretar resultados.

· Habilidades interpersonales.

· Trabajo en equipo.

· Capacidad de organización/planificación.

· Habilidad para trabajar sin supervisión.

· Proactividad.

· Escucha efectiva.

· Resolución de problemas.

· Enfoque al cliente.

· Conocimientos de ofimática.

· Buen nivel de inglés.

Se ofrece

Contrato de 8 a 10 meses por baja de IT.
Horario: Jornada completa. 40h semanales
Salario: 14,62€

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate