La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de Mantenimiento

Gadocal

Madrid España

Hace 33 horas

Técnico/a reparación de electrodomésticos

EUROFIRMS ETT

Madrid España

Hace 33 horas

Cuadrista eléctrico industrial SAT

Page Personnel

Arganda del Rey España

Hace 9 horas

Técnico de campo Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Servicio de Asistencia Técnica
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    42

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

El técnico de campo operará directamente en las instalaciones de nuestros clientes y/o en nuestras oficinas centrales sitas en Madrid, actuando sobre sus máquinas para repararlas, ampliarlas o mantenerlas. Estará asignado a una zona geográfica determinada y reportará a un Área Manager con el que coordinará toda su actividad. En su rutina diaria se relacionará con el/la dispatcher que cubra su zona en ese momento.
Se le entregará las herramientas necesarias para la realización de sus tareas (PC portátil, teléfono y software corporativo, herramientas y cables básicos, repuestos habituales y documentación técnica) y un coche de compañía* para desplazarse.
Diariamente atenderá avisos en la zona asignada o en otras cuando la compañía lo requiera (Ej.: suplencias, apoyos especiales, picos de trabajo, etc.).
*La entrega de coche de compañía dependerá de la zona geográfica asignada.

 
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
La rigurosa aplicación de los protocolos establecidos por la compañía, tanto operativos, como de uso de los aplicativos móviles, reporte detallado de la actividad (tiempos, desplazamientos, etc.), gastos colaterales, consumo de piezas, etc.
Seguir las pautas y recomendaciones técnicas para el tipo de máquina y actividad (sobre todo en averías repetitivas y en mantenimientos preventivos) previstas por el grupo de Soporte.
Tener un comportamiento intachable con el cliente, respetando sus posibles protocolos específicos de seguridad/PRL y presentando un aspecto aseado y adecuado al entorno.
El control de su dotación de herramientas y de los recambios, siguiendo el procedimiento vigente inexcusablemente.
Mantenerse formado e informado de todo lo concerniente a los tipos de máquina a las que da soporte.
Sugerir mejoras y participar activamente en la mejora general del conocimiento sobre los tipos de máquina en los que opere, sobre todo a nivel zonal.
Escalar a sus responsables cualquier situación irregular que detecte en las máquinas instaladas en campo, en los clientes/usuarios finales o en los procesos asociados a su trabajo.
Colaborar con el resto del Servicio Técnico en la mejora de la calidad del dato en el sistema ERP actuando de la forma indicada en cada momento (Ej: comunicando números de serie incorrectos o desconocidos por medio de la utilidad correspondiente en la PDA).
Tener un conocimiento general sobre los SLAs de los clientes/máquinas más habituales en su entorno de trabajo, siendo capaz de averiguar más utilizando las herramientas de que dispone.
Colaborar de forma positiva con su responsable (y con su dispatcher indirectamente) en la elaboración de cuadrantes y siendo flexible a la hora de afrontar suplencias, movimientos de apoyo a otras zonas y ajuste de vacaciones; sujeto a las necesidades del negocio.

Requisitos

Nivel de Educación:
Formación básica general (ESO, FP, Módulo de grado medio o superior en Electrónica, sistemas informáticos, o relacionados con los anteriores.)
Se requiere el manejo de Windows, dispositivos móviles.
Se valorarán conocimientos de procedimientos de control de calidad y de reparación hardware en el ámbito de cajeros, recicladores, dispensadores, etc.
Se valorarán conocimientos en sector de Retail y en dispositivos de manejo de efectivo
Nivel básico de inglés, al menos, a nivel escrito y leído
Castellano Fluido
Imprescindible Carnet de conducir

Experiencia:
Experiencia mínima de 1 año en puesto
Se valora conocimiento en el sector banca / Retail
Experiencia en entornos de trabajo dirigidos a la atención al cliente
Conocimientos técnicos sobre los tipos de máquinas que soporta el Servicio Técnico o de otras similares que puedan aplicar (contadoras, recreativos, fotocopiadoras o impresoras, etc.)
Conocimiento básico del funcionamiento de un Servicio Técnico y de los procesos asociados, de forma que se pueda adaptar fácilmente al de GGS.

Se ofrece

Se ofrece oportunidades reales de crecimiento y la oportunidad de entrar en una multinacional líder en su sector.
Posición temporal - baja de larga duración. 
Horario: de Lunes a viernes de lunes a viernes de 8:00 a 17:50 con dos horas de descanso flexible a partir de las 13:00. 
Banda salarial 18.000 euros brutos anual. 
Seguro de vida y accidentes según política de la Compañía.
Retribución Flexible opcional, cheque guardería, seguro médico, tickets restaurante subvencionados en parte por la Compañía.

Glory Global Solutions (Spain), S.A.

LÍDERES GLOBALES EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE GESTIÓN DE EFECTIVO Ayudamos a nuestros clientes a automatizar sus procesos de efectivo para aumentar la eficacia, mejorar la seguridad y liberar al personal para que se centre en ofrecer una mejor experiencia al cliente.

  • LEGANES
  • Metalurgia, Mineralurgia y Siderurgia
  • Glory Global Solutions (Spain), S.A.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate