Técnico de Compras y Ventas Internacionales - PYME Industrial Manlleu (Barcelona)


  • Manlleu (Barcelona)
  •   Hace 18 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Entre 30.000 y 35.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico/a de Compras
    • Técnico/a de Logística
  • Categoría o nivel

    Técnico/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/04/2026.

Funciones

El/la Técnico/a de Compras y Ventas Internacionales asumirá un rol transversal dentro del equipo comercial, combinando actividades de gestión de proveedores y relación con clientes internacionales. Entre sus principales responsabilidades destacan:
Gestionar el ciclo completo de compras internacionales: solicitud de cotizaciones, análisis comparativo y arbitraje entre proveedores.
Realizar el seguimiento logístico de pedidos, asegurando plazos, calidad y condiciones pactadas.
Colaborar estrechamente con el departamento técnico para validar especificaciones y obtener precios precisos.
Coordinar con producción las necesidades y cotizaciones de fabricación local.
Preparar y comunicar ofertas comerciales a distribuidores e industriales, especialmente en Europa.
Gestionar pedidos de clientes internacionales y garantizar la correcta actualización de precios y márgenes.
Mantener relación operativa con el equipo comercial de la zona ibérica.
Reportar al área de dirección general para la toma de decisiones sobre clientes estratégicos.

Requisitos

Buscamos:
Un/a profesional con experiencia en compras, idealmente en entorno industrial o técnico, que tenga interés en ampliar su alcance hacia funciones de ventas internacionales.
Debe aportar altas competencias de organización y rigor, capacidad de negociación táctica, agilidad mental para gestionar múltiples interlocutores y buena orientación a la resolución de problemas.
Imprescindible nivel avanzado de inglés, así como habilidad para trabajar de forma coordinada con departamentos técnicos, comerciales y productivos.
Se valorará experiencia previa en logística internacional o gestión de proveedores.

Se ofrece

Proyecto estable, plan de formación asegurado, desarrollo en un rol mixto de compras y ventas, y crecimiento dentro de una empresa industrial en expansión.

Page Personnel

Empresa industrial perteneciente a un grupo tecnológico, con actividad de ingeniería y fabricación de productos con base en componentes electrónicos. Con sede en Catalunya, destaca por su sólido crecimiento, fuerte especialización técnica y capacidad de producción local, elementos que la convierten en un referente estable y con visión a largo plazo dentro de su sector. Técnico de Compras y Ventas Internacionales - PYME Industrial

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Técnico/a compras (Sector industrial)

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Granollers España

Hace más de 100 días

Coordinador/a de Calidad, Compras y PRL

GRUPO CRIT

Vilanova del Valles España

Hace 18 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado