La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Programador Senior / Consultor Técnico Navision (H/M)

ANANDA GESTION ETT

A Coruña España

Hace 39 horas

Jefe/a de Proyectos

THE WISE SEEKER S.L

Culleredo España

Hace 3 días

Responsable de Sistemas - Empresa Sector Retail

Page Personnel

A Coruña España

Hace 2 días

Técnico de Gestión de Proyectos IT A Coruña


  • A Coruña
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Analista Funcional
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/06/2023.

Funciones

Desde Technology by Page buscamos a una persona ágil, dinámica y organizada, con habilidades en gestión y coordinación, para desempeñar el rol de Coordinador/a Técnico/a en una conocida consultora tecnológica. En esta posición, serás responsable de la gestión, coordinación de equipos colaboradores y comunicación con terceros, asegurando la resolución eficiente de proyectos y la satisfacción del cliente.


Descripción de la oferta

* 

Gestionar proyectos tecnológicos para uno de nuestros clientes, asegurando su ejecución exitosa y dentro de los plazos establecidos.
 * 

Analizar las necesidades del cliente y priorizar las tareas en consecuencia, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos.
 * 

Realizar la revisión y actualización de grandes volúmenes de hojas de Excel, asegurando la precisión y la integridad de la información.


Perfil del candidato

* 

Formación: Se requiere un Ciclo Formativo de Grado Superior en una rama tecnológica, Instalaciones o Telecomunicaciones, o un background relacionado.
 * 

Experiencia: Contar con al menos 1 año de experiencia en la definición e implantación de proyectos TIC.
 * 

Debes tener experiencia en cableado estructurado tanto en cobre como en fibra óptica, así como habilidades en la gestión y revisión de proyectos.
 * 

Además, es necesario que cuentes con conocimientos en herramientas de diseño y un manejo de herramientas de Microsoft Office.


Oferta de empleo

* 

Se ofrece una excelente oportunidad para el crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
 * Primeros 6 meses presenciales con un plan de formación establecido. A partir del 6to mes se trabajaría con un modelo híbrido de teletrabajo.
 * 

Contrato indefinido flexible con 40 horas semanales y jornada intensiva los viernes.
 * Salario competitivo.

Requisitos

Desde Technology by Page buscamos a una persona ágil, dinámica y organizada, con habilidades en gestión y coordinación, para desempeñar el rol de Coordinador/a Técnico/a en una conocida consultora IT.

Page Personnel

La empresa contratante es un líder reconocido en el campo de las soluciones tecnológicas personalizadas. Se especializan en el desarrollo de infraestructuras de comunicaciones de vanguardia y brindan servicios de alta calidad a sus clientes. Trabajan de manera minuciosa y comprometida para planificar y ejecutar proyectos con resultados excepcionales. A día de hoy son uno de los referentes principales del sector tecnológico en Galicia.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate