Técnico de IT Sistemas Infraestructuras Madrid (Madrid)
- Ref: 2704873
- Normax sl
- Madrid (Madrid)
- Inscripción cerrada

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 30.000 y 45.000€ Brutos/anuales - Entre 4 y 15 años de experiencia
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
PECUNPAY somos Entidad de Dinero Electrónico inscrita y supervisada por el Banco de España. Formamos parte de un grupo de empresas con base tecnológica enfocadas a medios de pago.
Proceso de selección continuo
Seleccionamos para nuestra oficina de Madrid-Guzmán el Bueno, una persona con experiencia como Técnico de Sistemas e Infraestructuras. Te integrarás y participarás activamente de los Servicios de Tecnología de Core Bancario en el departamento de Sistemas e Infraestructura, de una de las principales empresas de medios de pago en España.
Formación: FP Administración de Sistemas o Grado en Informática Experiencia y responsabilidades: Necesitamos que la persona tenga experiencia de al menos 4 años como administrador de Sistemas. Se requiere experiencia en: Contenerización y orquestación: manejo de Docker y Openshift Administración UNIX: con experiencia en distribución Centos/RHEL y/o Ubuntu, dominio de selinux, expansión en caliente de espacio en sistema de archivos Conocimiento avanzado de programación sh Herramientas de integración continua: jenkins, nexus, gitlab Experiencia en virtualización VMWare Manejo de seguridad: gestión de usuarios y roles, encriptación de datos SSL/TLS, generación e instalación de certificados digitales, configuración de autenticación mutua, integración de autenticación con LDAP Capacidad de gestión de monitorización con Nagios y Prometheus/Grafana: configuración Capacidad de gestión de tomcat: configuración de aplicaciones, logs, JNDI Conocimiento de HAProxy: configuración de servicios y manejo de IP virtual con keepalived Manejo de gestión centralizada de logs: componentes de elastic suite, rsyslog. Conocimiento de protocolos de comunicación: manejo de conceptos fundamentales de TCP, HTTP Destacamos el dinamismo, la iniciativa y resolución de problemas, el compromiso, así como la capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Incorporación en el equipo con carácter indefinido. Teletrabajo los lunes y viernes. M, X y J presencial en Oficina zona Guzmán el Bueno de Madrid. Flexibilidad horario entrada y salida. Paquete retributivo en función de la experiencia y adecuación al puesto. Beneficios sociales: seguro médico privado. Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico, de constante innovación tecnológica e internacional. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional acompañado de formación continua. Clases de inglés ad hoc. 3 meses de jornada intensiva en verano. 22 días laborables vacaciones. Actualmente con medidas de seguridad por Covid.
Tecnología e informática - Administrador de Sistemas
Técnico
1
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos