La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Electricistas M/H

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ocaña España

Hace 20 horas

Técnico/a eléctrico

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Borox España

Hace 44 horas

Electricistas M/H

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Yuncos España

Hace 20 horas

Técnico de mantenimiento ave 55d319b4 Toledo


  • Toledo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Instalador de Electricidad
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/05/2022.

Funciones

Mantenimiento preventivo y correctivo electromecánico/a en trenes AVE serie 103 en taller, reacondicionamiento, limpieza e intervenciones de segundo nivel, grandes desmontajes y montajes, intervenciones de mantenimiento de mayor caldado (3 semanas el tren en taller, desmontar todos los equipos y volverlos a montar) Mantenimiento eléctrico, mecánico/a, neumático e hidráulico. Mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos del tren. null

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

- Mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico.
- Mantenimiento preventivo y correctivo Mecánico/a.
- Mantenimiento de todos los equipos del tren

Se ofrece

-

LHH Recruitment Solutions

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate