Técnico de mantenimiento especializado en electricidad Mejorada del Campo (Madrid)


  • Mejorada del Campo (Madrid)
  • Hace 11 horas (Actualizada)
  • 29 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

INDUSTRIAS LA TUNA

Industrias La Tuna es una empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza. Cuenta con una fábrica en Mejorada del Campo con más de 10.000 m2 de instalaciones para la fabricación y envasado de una amplia gama de productos.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

El técnico de mantenimiento llevará a cabo el seguimiento directo y diario de todas las instalaciones productivas de la Planta 1 de producción de la compañía. Se organizará en 2 turnos de mañana y tarde a semanas alternas, con las siguientes funciones:  

-	Supervisión del correcto funcionamiento de las líneas de envasado, paletizado y transporte de palets hasta el almacén, dando soporte continuo a los envasadores para el ajuste de la maquinaria y la resolución de averías durante la producción, para garantizar un flujo productivo constante.

-	Chequeo diario del correcto funcionamiento de las instalaciones auxiliares de Servicios Generales (compresores, enfriadoras de agua y secadores de aire). 

-	Participación en la resolución de averías en las secciones de Fabricación de Líquidos, Fabricación de Envases, Envasado de Líquidos y Almacén, de la Planta 1 de producción. 


Estará coordinado por el Responsable de Mantenimiento, recibiendo apoyo puntual por parte de este para la resolución de incidencias y soporte técnico en caso necesario por parte del Jefe de Taller y su equipo.

Requisitos

Se buscan candidatos con Formación Profesional de grado medio o superior, preferentemente con especialidad eléctrica o de automatización.

Se ofrece

Contrato indefinido tras periodo inicial temporal de 6 meses, acogido al Convenio de Industria Química.

Periodo de formación inicial para la preparación al puesto de trabajo, llevado a cabo dentro de la empresa una vez contratado.

Horario del 1 de octubre al 31 de marzo:  lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas, a semanas alternas.

Horario del 1 de abril al 30 de septiembre:  lunes a viernes de 6:00 a 14:30 horas y de 14:30 a 23:00 horas, a semanas alternas.

Interesante remuneración, variable en función de las capacidades y experiencia aportada por el candidato.

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Oficial de Mantenimiento

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate