La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico Electro-Mecánico para Samora Correia, (Lisboa-Portugal)

Importante empresa industrial selecciona para su centro en Portugal

Samora Correia (Lisboa)

Hace 43 horas

Inscríbete
Técnico de Mantenimiento (proyecto internacional)

Page Personnel

Madrid España

Hace 19 horas

Inscríbete

Técnico de Mantenimiento (proyecto internacional) Holanda


  • Holanda
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Técnico de Mantenimiento Ingeniería y producción - Técnico de Mantenimiento de Ascensores y Aparatos Elevadores

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Importante compañía multinacional de plataformas elevadoras desea incorporar un equipo de varios Técnicos de Mantenimiento. * Mantenimiento y reparación de maquinaria (plataformas elevadoras). * Mantenimiento mecánico, eléctrico, hidráulico y neumático. * Recepción de órdenes de trabajo a través de la tablet.

Requisitos

* Al menos 2-3 años realizando funciones de mantenimiento industrial/de maquinaria. * Inglés B1 (intermedio bajo), sin miedo a hablarlo y con ganas de usarlo a nivel profesional. * Disponibilidad para trabajar en Holanda. * Formación técnica. * Conocimiento mecánico, eléctrico, hidráulico y neumático. * Persona proactiva, autónoma y con ganas de desarrollarse a nivel internacional en una multinacional de renombre en el sector. * Persona con habilidades sociales, que le guste crear buen ambiente, le gusten las bromas y siempre esté disponible para ayudar a los que le rodean.

Page Personnel

Compañía multinacional de gran prestigio del sector de plataformas elevadoras desea incorporar un equipo de varios Técnicos de Mantenimiento con experiencia en mantenimiento y reparación. Los primeros meses estaréis en España y después os incorporaréis en sus instalaciones de HOLANDA.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate