La oferta ya no está activa.

Técnico de Operaciones B2B Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 4 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Page Personnel

Importante empresa retail del sector industrial y construcción.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/06/2022

Funciones

Candidatos con una experiencia mínima de 3 años como Técnicos de Operaciones en plataformas logísticas.


Descripción de la oferta

El candidato/a se responsabilizará de:

- En dependencia del responsable de operaciones de la cadena de suministros se responsabilizará de la gestión operacional en el centro logístico, acompañando al coordinador de cadena de suministro y a los operadores logísticos en colaboración con otras áreas de la compañía. 

- Garantizar el cumplimiento del conjunto de actividades de la plataforma en función de la tipología de aprovisionamiento con los almacenes de la compañía, proveedores, operadores logísticos, de transporte y alineado con el coordinador de operaciones del centro logístico. 

- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos definidos por la empresa en las diferentes operativas del centro logístico, tales como recepción de mercancía, ubicación, preparación, gestión de los stocks/inventarios, expedición y resolución de incidencias. 

- Asegurar el mantenimiento de los cuadros de mandos necesarios para pilotar las operaciones, tanto de nivel de servicio, actividad y económicos. 

- Participar y colaborar en la definición de proyectos de inversión, cambios de organización y sistemas de información o automatización en los diferentes centros o plataformas logísticas con vistas a mejorar la productividad, optimización de los costes operativos, maximizar la ocupación del espacio de almacenamiento y el nivel de servicio a los clientes (internos y externos) de la plataforma o centros logísticos. 

- Realizar el seguimiento y resolución de las reclamaciones y litigios con los almacenes de la empresa, con proveedores, operadores logísticos. 

- Participar en la puesta en marcha de planes de acción y realizar el seguimiento de las herramientas de control de calidad y de mejora continua en el centro logístico. 

- Asegurar el cumplimiento y respeto de los procedimientos de calidad y normas de seguridad de la compañía y de los operadores logísticos, tanto en el centro logístico como en las entregas y llegadas a los almacenes de la compañía. 

- Supervisar la planificación de actividad para adaptar los recursos en las plataformas/centros y transporte y garantizar así los niveles de servicio en la empresa. 

- Trasladar al equipo de transporte las necesidades para realizar la planificación de transporte necesario.

- Informar a los equipos de transporte de los cambios organizativos en el centro logístico para que los recursos de transporte sean adaptados a estos cambios. 

- Realizar seguimiento para que la gestión documental necesaria para las operaciones de transporte, así como los asuntos fiscales y aduaneros si fuera necesario, sea la correcta. 

- Participa en la definición, mantenimiento y seguimiento de los indicadores de servicio, actividad y económicos en términos de productividad, fiabilidad e índice de satisfacción cliente (interno/externo).

- Comunicación y soporte permanente a los equipos de almacén y clientes de la compañía. 

- Participar en la formación de nuevas incorporaciones. 

- Documentación formal y por escrito de todos los aspectos de la misión, garantizando la perennidad de la información. 

- Participación en foros y proyectos transversales que existen o puedan existir. 

- Participar en la elaboración y fijación de los objetivos cualitativos/cuantitativos del área. 

- Cumplir con los compromisos del código ético.


Perfil del candidato

El candidato/a:

- Estudios mínimos: Formación universitaria relacionada con la posición: Grado de transporte y logística, gestión de operaciones logísticas. 

- Formación valorable: Ingeniería, Master en logística o cursos especializados en gestión de almacenes. 

- Experiencia requerida: Mínimo 3-5 años desempeñando funciones similares para retailers o centros de mas 20000 m2 o plataformas B2C. Usuario avanzado WMS, hojas de cálculo.

- Experiencia valorable: Conocimientos de transporte, lean logi

Requisitos

Candidatos con una experiencia mínima de 3 años como Técnicos de Operaciones en plataformas logísticas. 

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Técnico de Operaciones

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate