La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a PRL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zaragoza España

Hace 31 horas

Administrativo/a de Prevención de Riesgos

PACTO ETT

Zaragoza España

Hace 7 horas

Técnico/a PRL (Aragón-La Rioja-Zaragoza)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

La Rioja y varias

Hace 31 horas

Técnico/a de PRL y Coordinador/a de Seguridad y Salud Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Coordinador de Seguridad y Salud
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    121

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

- Persona encargada de la Coordinación de Seguridad y Salud de obras.

- Incorporación al Servicio de Prevención Ajeno en la oficina de Zaragoza.

Requisitos

* Titulación como Ingeniero Técnico Industrial o Arquitecto más Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o Curso de CSS 200 horas.
* Se valorará experiencia en trabajos de OCA (seguridad industrial).
* Se valorará persona con discapacidad.

SOLO SE CONTACTARÁ CON LAS PERSONAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad, con los criterios establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP).

Se ofrece

* Incorporación inmediata a Compañía Nacional, en continuo proceso de innovación y desarrollo, en la que trazar y consolidar una carrera profesional estable.

Eurocontrol

En Eurocontrol ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación. Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales. Desde nuestro nacimiento en 1973, hemos crecido junto con nuestros clientes, ampliando y adaptando nuestra cartera de servicios de acuerdo con la evolución de sus necesidades y respondiendo de manera personalizada cualquier tipo de cliente, independientemente de su tamaño o localización. Nuestro mayor activo es nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 1.200 personas. El equilibrio entre la polivalencia en áreas afines y el necesario grado de especialización de nuestra plantilla nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestras diferentes delegaciones. Contamos con técnicos titulados en las disciplinas adecuadas para garantizar la calidad de los servicios de control y asesoramiento que desarrolla Eurocontrol. Hoy en día, Eurocontrol, cuyo capital es 100% español, es una de las empresas líderes del mercado en el campo de la inspección, el control de calidad y la asistencia técnica en las áreas de Inspección Reglamentaria en Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Naval, Prevención de Riesgos Laborales, Ensayos Acústicos, Telecomunicaciones, Caracterización de Residuos, Asistencia Técnica en Obra Civil, Edificación, Consultoría en Sistemas de Gestión, Eficiencia Energética, etc. Eurocontrol tiene cobertura geográfica a nivel nacional, disponiendo de delegaciones en todas las Comunidades autónomas.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate