La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de proyecto de Asesoría Jurídica de IDAE Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 41.000 y 42.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Legal - Asesor Jurídico

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    34

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

El IDAE tiene entre sus fines contribuir a la consecución de los objetivos de nuestro país en materia de mejora de la eficiencia energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono. En el proceso de transición energética actual, es uno de los principales actores en la implementación de la política de transición energética gestionando los fondos, programas, inversiones y convocatorias asociados; proporcionando apoyo técnico y económico-financiero y contribuyendo en la promoción y difusión, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), diseñado por el Gobierno para la movilización de los fondos europeos Next Generation EU, se ha convertido en el principal organismo ejecutor de los fondos destinados a la transición energética. Por ello, precisa incorporar personas con elevada cualificación y experiencia profesional, además de una gran motivación para sumarse al importante reto que supone la transición energética. Entre las funciones que se desarrollarán desde este puesto se encuentran: elaborar y/o revisar disposiciones normativas promovidas por el Instituto; prestar asesoramiento jurídico a los Departamentos; tramitación y elaboración motivada de informes, dictámenes y opiniones jurídicas y resolución de consultas correspondientes a los asuntos generales del Departamento; colaborar en la elaboración, seguimiento, supervisión, impulso, tramitación, coordinación o modificación de cualquier tipo de documentación de trascendencia jurídica; colaborar en la supervisión de Convenios; asistir y asesorar en derecho a las mesas de contratación, comisiones o comités para los que sea designado; y elegir la estrategia correcta para la defensa de los derechos de IDAE.

Requisitos

Titulación universitaria de licenciatura o grado en Derecho. Experiencia previa mínima acreditable documentalmente de, al menos, tres años, adquirida en los últimos diez años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, en el ámbito del asesoramiento jurídico, tanto en el ámbito consultivo (en materias relacionadas con las funciones del puesto), como contencioso en los órdenes jurisdiccionales civil, mercantil, penal y contencioso-administrativo), bien en servicios o departamentos jurídicos de Organismos y/o Entidades de Derecho Público nacionales o internacionales, bien en despachos de abogados o en asesoría legal de empresas. Además de usuario avanzado en el manejo de herramientas de procesamiento de textos del entorno de Microsoft Office (MS Word). El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Para la valoración se tendrá en cuenta la adecuación al perfil y funciones del puesto. La valoración se realizará en función de los méritos, conocimientos, capacidades y aptitudes de los candidatos en base a su idoneidad a las funciones a desempeñar, mejor adecuación al puesto y perfil requerido, velando por el estricto cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

IDAE

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energia (IDAE) es una Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD), a través de la Secretaría de Estado de Energía.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate