La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Informático/a para soporte, turno de tarde.

Academia Santa María

Getafe España

Hace 34 horas

Informático/a Junior

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Móstoles España

Hace 34 horas

Técnico/a de sistemas a85ca652

Adecco

Madrid España

Hace 10 horas

Técnico de soporte informático inglés- Majadahonda 24/7 Alcobendas (Madrid)


  • Alcobendas (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 1 y 8 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Técnico de Soporte
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    77

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde Crit Interim estamos buscando para empresa de telecomunicaciones un perfil entusiasta, capaz de asumir responsabilidades y con afán de superación. Personas innovadoras, flexibles con capacidad de trabajo en equipo y preparadas para abordar desafíos personales.

El candidato elegido entrará a formar parte de una empresa española líder en el sector de las tecnologías de contact center, siendo parte de un equipo joven y dinámico de más de 90 personas donde se fomenta el desarrollo interno y la formación continua.
Se encargará principalmente de la atención, primer filtro y troubleshooting de las incidencias habituales de nuestros clientes.
El trabajo se realiza on site en nuestras oficinas de Majadahonda en turnos rotativos 24x7

Esta persona tendrá que gestionar el mantenimiento de las plataformas de grandes clientes del sector energético con alcance internacional (España, Reino Unido, Brasil, Colombia...) y resolviendo las posibles incidencias surgidas.

Funciones sobre: plataforma de Contact center sobre tecnología Genesys (telefonía IP): análisis de tráfico de voz RTP. visión de una llamada E2E sobre red de voz, NGN, routers, balanceadores, elementos intermedios de la red, integración de componentes multimedia (mail, chat...), desarrollo de scripts y sobre APIs, explotación de datos en BBDD SQL y Oracle, Crystal Reports, Business Objects.

Horario: Rotativo de mañana, tarde y noche

Nivel alto de inglés imprescindible

Valorable conocimientos en VOIP, SQL, Wireshark, Cisco, Altitude, Avaya

Disponibilidad para incorporación inmediata y trabajar en diferentes horarios

Requisitos

INGLÉS ALTO
Experiencia mínima de un año en puesto similar.

Se ofrece

- Contratación: posibilidad de contrato estable, previo por ETT de 3 meses
- Horario de L-V rotativo mañana/tarde/noche el 1º año después turno fijo de 9-18h
- Salario: 20.000b/año

Etiquetas

  • ingles
  • helpdesk
  • atencion al cliente
  • seguridad
  • chat

GRUPO CRIT

GRUPO CRIT es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral. Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a clientes y empleados a través de un trabajo bien hecho con profesionales formados y flexibles. ¿Qué nos hace diferentes? Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad. La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario. En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido. Aportamos nuestro CONOCIMIENTO como experto en el área de RRHH: asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos. Somos tu PASARELA para el EMPLEO. ¡QUEREMOS CONOCERTE!

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate