Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 04/12/2012
Funciones
• Procesos de Validación – Dedicación de materiales y repuestos (análisis de condiciones de utilización, valoración de características, evaluación de intercambiabilidad, desarrollo y supervisión de procesos de dedicación de repuestos, etc.).
• Establecimiento de requisitos de compra de equipos, componentes y materiales en áreas mecánica, eléctrica e instrumentación (definición de condiciones y especificaciones técnicas para su adquisición, evaluación de ofertas de proveedores, valoración de documentación técnica de proveedores, ensayos de materiales y pruebas de equipos y sistemas…).
• Supervisión de suministros, procesos de fabricación, ensayos de laboratorio eléctricos y mecánicos, ensayos no destructivos, pruebas y procesos de cualificación.
• Planificación, control y ejecución de supervisión técnica e inspección de fabricación en España y extranjero.
• Gestión y participación relevante en proyectos técnicos de renovación de equipos y componentes.
• Negociación con áreas Técnica, de Producción y Calidad de suministradores y fabricantes.
• Coordinación de equipos de trabajo. Gestión de contratos de servicios de apoyo. Gestión de presupuesto y recursos económicos asignados.
Requisitos
• Titulación Universitaria de Grado Superior en Ingeniería u otras áreas técnicas o de Ciencias.
• Experiencia de al menos 8 – 10 años con cobertura en las actividades descritas anteriormente, tanto en el territorio español como en el extranjero.
• Conocimientos de normativa general en áreas de calidad y de seguridad nuclear, así como específica en áreas de materiales, soldadura, equipos eléctricos y ensayos. Además, normativa en las áreas de dedicación y de cualificación sísmica y ambiental de equipos.
• Experiencia en la coordinación de equipos de índole técnica y en la gestión de contratos de servicios de apoyo.
• Dominio de inglés y se valorarán conocimientos de alemán.
• Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Se ofrece
Se trata de una interesante oportunidad para trabajar en un entorno altamente tecnológico. La Compañía ofrece un salario muy competitivo, formación continua y estabilidad laboral.