Técnico Fablab Madrid (Madrid)
- Prestigiosa Universidad Privada
- Ref: 2934238
- Madrid
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Entre 2 y 10 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Técnico
1
7
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Proceso de selección continuo.
• Coordinación del Laboratorio de Fabricación Digital. • Técnico/a de los dos espacios de prototipado y gestión del almacén del Fab Lab. • Mantenimiento y uso de las máquinas y herramientas del laboratorio (Impresión 3D, Cortadora-Grabadora Láser, CNC, Cortadora de Vinilo, Cortadora de Agua a Alta Presión, Termoformadora, Máquinas de Carpintería, Equipos de Electrónica y Robótica, etc.). • Manejo de programas CAD/CAM y Diseño Paramétrico 2D y 3D, Programación en Arduino, Figma, etc. • Ayuda en el diseño y ejecución en los procesos formativos de los estudiantes y en proyectos de diseño y fabricación, en coordinación con las titulaciones e instituciones colaboradoras. • Formación a los becarios y al profesorado en técnicas de construcción y de fabricación digital y tecnologías y herramientas TIC. • Cuidado y mantenimiento del laboratorio y el almacén, previsión de compra de materiales y consumibles, dinamización de grupos de trabajo. • Diseño y producción de elementos en las máquinas del FAB LAB, o proveedores externos, para las necesidades de la Universidad y de sus titulaciones. • Selección de becarios ayudantes y seguimiento de su coordinación y evolución. • Desarrollo de talleres de competencias industriales y tecnológicas. • Elaboración de presupuestos anuales e informes de áreas de mejora. • Implementación y supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y de prevención de riesgos laborales, así como del orden y limpieza de los laboratorios y almacenes.
o Coodinación del Laboratorio de Fabricación Digital. o Técnico/a de los dos espacios de prototipado y gestión del almacén del Fab Lab. o Mantenimiento y uso de las máquinas y herramientas del laboratorio (Impresión 3D, Cortadora-Grabadora Láser, CNC, Cortadora de Vinilo, Cortadora de Agua a Alta Presión, Termoformadora, Máquinas de Carpintería, Equipos de Electrónica y Robótica, etc.). o Manejo de programas CAD/CAM y Diseño Paramétrico 2D y 3D, Programación en Arduino, Figma, etc. .
Contrato indefinido Horario de L a V de 11:30 a 20:30 con una hora para comer. Beneficios sociales
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos