Técnico instalación y mantenimiento PCI (H/M) Mataró (Barcelona)
- Mataró (Barcelona)
- Inscripción cerrada
Al menos 1 año de experiencia
Entre 26.000 y 27.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Técnico/a Empleado/a
1
5
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Actualmente buscamos incorporar un Técnico de PCI cuyas funciones serán: • Instalación de tubería acero mediante ranuradora. • Instalación de todo tipo de detectores, centralitas, etc. • Instalación/mantenimientos de grupos de presión. • Instalaciones eléctricas en general. • Interpretación de planos. Con capacidad suficiente de ejecutar instalación facilitada en plano. • Mantenimiento trimestrales/semestrales y anuales de instalaciones de PCI. • Mantenimiento PCI y Bies (bocas de incendios) • Centrales convencionales, analógicas y grupos de presión • Monóxido de carbono (garajes)
IMPRESCINDIBLES: • Carnet de conducir y vehículo propio. • Cualificación o experiencia demostrable en PCI. • Conocimientos en ejecución de obras y mantenimientos de PCI. VALORABLE: • Cualificación PCI con PRL de 60 horas. • Formación en FP de electrónica o electricidad. • Se valorará conocimiento en la programación de centralitas. • Se valorarán cursos de especialización en el sector. • Se valorará experiencia en retimbrado.
• Jornada Completa. • Horario de lunes a jueves de 8:00-17:00. • Contrato: 3 meses + indefinido. • Salario: 27.000€ Brutos/Año
Formación Relacionada

Ciclo Formativo de Grado Medio en Operaciones de Laboratorio
CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado