Técnico Instalador Audiovisual ( AV ) Majadahonda (Madrid)
- Majadahonda (Madrid)
- Hace 41 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 3 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Técnico
10
41
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
Instalación, configuración, programación, puesta en marcha y soporte técnico de postventa de todo tipo de productos, sistemas y soluciones relacionados con audiovisuales, domótica, redes, telecomunicaciones, iluminación, electricidad, etc.
Persona con experiencia y conocimientos de audiovisuales, ya sea de tipo doméstico, ya sea de tipo profesional, para la instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento técnico de post venta de todo tipo de equipos, productos, sistemas y soluciones de AV, así como, de elementos relacionados con la domótica, redes, seguridad, iluminación, etc. Se requiere capacidad física para la carga / descarga de los productos, su puesta en el lugar de instalación y su instalación, normalmente, trabajando en altura. Se tiene que saber tirar cable, poner conectores, soldar, etc, y tener capacidad para realizar todo lo relacionado con la parte de obra civil ( taladrar, fijaciones, atornillar, canaletas, conductos, canalizaciones, bandejas, soportes, etc ). Basado en Madrid, los proyectos se hacen por toda España e internacional, y por ello, se viaja con cierta frecuencia.
Salario fijo + Plan de incentivos
Global TV desde 1995 es un integrador de sistemas heterogéneos, dedicado a realizar proyectos completos, llave en mano, que incluyan audiovisuales, domótica, redes, seguridad, telecomunicaciones, iluminación, electricidad, etc. Trabajamos en toda España e internacional. PYME familiar. 45 empleados.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Medio en Confección y Moda
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos