La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

MECÁNICO/A maquinaria construcción

Importante empresa

Alicante España

Hace 8 días

Técnico/a de Sistemas de Seguridad _ Alicante

Securitas Seguridad España

Alicante España

Hace 7 días

Técnico mantenimiento máquinas recreativas- alicante 2f895df4 Alicante


  • Alicante
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    12.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/02/2023.

Funciones

¿Tienes Formación Profesional de Grado Medio en informática o similar. ?¿Experiencia como Técnico/a de calle (independientemente del sector)? ¿Conocimientos en mantenimiento, electrónico/a, reparación y redes informáticas. ?Tenemos algo interesante para ti...Desde Adecco Staffing estamos buscando a un/a técnico/a de mantenimiento para máquinas recreativas en la provincia de alicante. Se encargará principalmente de las instalaciones de nuevas máquinas y productos y su correspondiente mantenimiento electrónico/a e informático, así como resolver incidencias que puedan surgir. Deberá ser una persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, resolutiva y con gran capacidad de aprendizaje.Funciones a realizar:-  Realizar las instalaciones de nuevas máquinas y productos- Efectuar el/la mantenimiento electrónico/a e informático del parque actual.- Atender y resolver las incidencias que puedan surgir y las necesidades de nuestros clientes.¿Qué necesitas?·Formación Profesional de Grado Medio en informática o similar. ·Experiencia como Técnico/a de calle (independientemente del sector).·Conocimientos en mantenimiento, electrónico/a, reparación y redes informáticas.·Disponibilidad horaria de lunes a domingo.·Disponibilidad para emergencias en festivos y fines de semana.·Disponibilidad para desplazarse dentro de la zona de actuación ·Carnet de conducir. ¿Qué suma puntos?... Valorable tener experiencia en reparación y mantenimiento de máquinas electrónicos/as y haber trabajado en posiciones de Helpdesk. - Salario: 10,02 bruto hora  null

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

·Formación Profesional de Grado Medio en informática o similar. ·Experiencia como Técnico/a de calle (independientemente del sector).

·Conocimientos en mantenimiento, electrónico/a, reparación y redes informáticas.

·Disponibilidad horaria de lunes a domingo (turnos rotatorios de mañana y tarde de lunes a viernes.

·Disponibilidad para emergencias en festivos y fines de semana.

·Disponibilidad para desplazarse dentro de la zona de actuación 

·Carnet de conducir.

Se ofrece

- Jornada Completa
- horario de Lunes  a Viernes de 8:00 a 16:00 con disponibilidad de guardia los festivos/ fin de semana en horario según las necesidades.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate