La oferta ya no está activa.

Técnico Operaciones – Comercio Exterior Paracuellos del Jarama (Madrid)


  • Paracuellos del Jarama (Madrid)
  • Inscripción cerrada
  • 35 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.

Somos una consultora de Recursos Humanos comprometida con los resultados de nuestros clientes y con los candidatos que participan en nuestros procesos de selección. Ayudamos a las empresas a encontrar los colaboradores que necesitan, y a los candidatos a encontrar un proyecto profesional donde desarrollarse.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Nuestro cliente es una empresa con más de 20 años de recorrido, especializada en acciones de fidelización para que sus clientes (sector banca, alimentación, retail…) puedan incrementar sus resultados de venta, captar más clientes y establecer con ellos relaciones duraderas. Cuanta con una importante red de clientes y una potente red de proveedores para podar dar los mejores productos y servicios a sus clientes.
	
Y necesita incorporar en su Departamento de Operaciones a un nuevo colaborador/a, siendo sus funciones dar servicio en todas las gestiones derivadas de las relaciones con clientes y proveedores y operadores logísticos en un mercado internacional (movilidad de mercancías, seguros, generación de informes para la identificación de tipo de operaciones, preparación de ofertas…). Con mucho foco en todas las materias relacionadas con el mercado exterior (Incoterms, aranceles, tramitación y gestión de expedientes aduaneros y cartas de crédito…).

Requisitos

o Formación, FP II Administración, preferiblemente Diplomatura o Grado, muy valorable formación específica en Comercio Exterior.
o Experiencia de tres años en las funciones descritas, en departamentos de operaciones y con foco en el mercado exterior, especialmente el asiático.
o Conocimientos a nivel avanzado del Paquete Office (Excel nivel experto), experiencia con ERPs, muy orientado al Data Analyst.
o Imprescindible nivel alto de inglés. Muy valorable otros idiomas (portugués, ruso, chino...).
o Con disponibilidad para viajes puntuales al extranjero.
o Imprescindible vehículo propio por la ubicación el centro de trabajo (Paracuellos de Jarama).

Nos gustan las personas entusiastas, autónomas y resolutivas, con vocación por el trabajo en equipo, orientadas al cliente, y que se involucren en el negocio y acostumbradas a ritmos altos de trabajo.

Se ofrece

Contrato de continuidad.

Salario según valía, experiencia y adaptación al puesto.

Jornada laboral completa, de lunes a viernes (de 9:00 a 19:00 con los descansos preceptivos, los viernes no se trabaja por la tarde).

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Técnico de Operaciones

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Etiquetas

  • ingles
  • comercio exterior
  • operaciones

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate