La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Delineante Plant 3D

Page Personnel

Asturias España

Hace 2 días

Operario/a de selección y reciclaje

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gijón España

Hace 3 días

Técnico/a de Prevención

DEZELS CONSULTING S.L.

Barcelona España

Hace 2 días

Técnico PRL puesto estable 80023/187 Gijón (Asturias)


  • Gijón (Asturias)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    36

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/07/2019.

Funciones

¿Eres Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y te apetece embarcarte en un proyecto estable? Si es así, esta oportunidad profesional seguro que puede interesarte!

En MODIS queremos darte la oportunidad de incorporarte a trabajar como recurso preventivo en una gran empresa de elevadores, en este caso, situada en Gijón. Queremos contar con una persona con disponibilidad de incorporación el 1 de julio. Ofrecemos un puesto estable anual y renovable. Con una media jornada en horario de mañana (entre las 9:00 y las 13:00 aproximadamente).

- Promover los comportamientos seguros.
- La correcta utilización de los equipos.
- Fomentar la cooperación de los trabajadores en la acción preventiva.
- Promover y controlar el seguimiento de actuaciones preventivas básicas (como el orden, la limpieza y la señalización).

Requisitos

-Experiencia de al menos un año como recurso preventivo.
-Valorable: Máster Prevención de Riesgos Laborales.

Se ofrece

Beneficios:
- Tendrás la posibilidad de compaginar este empleo con otros, o dedicar las tardes y los fines de semana a lo que más te apetezca.
-Ponemos a tu disposición la figura del Coordinador/a de Servicios para atender cualquier necesidad durante toda la vida de tu contrato. 
-Además de tu formación inicial, te ofrecemos formación continua en el ámbito de la prevención para que sigas desarrollándote. Adicionalmente ponemos a tu disposición nuestro Campus online donde podrás desarrollar tus habilidades matriculándote gratuitamente en los cursos que te interesen.
-En la contratación recibirás nuestro Onboarding, Manual de Acogida y Procedimientos del servicio.
-Contaremos contigo para ofertas de diferente índole ya que abarcamos todo tipo de servicios, tanto temporales como estables. 
- Te encontrarás con un muy buen ambiente de trabajo (Modis, perteneciente al grupo Adecco, es galardonado otro año como Best Place to Work).
- En Adecco, queremos poner a tu alcance todo lo necesario para llevar un estilo de vida saludable. Por ese motivo dentro de nuestra estrategia de salud y bienestar, nos hemos unido a Gympass, por lo que podrás disfrutar de miles de gimnasios y cientos de actividades en toda España a un precio muy económico.

No lo pienses más e inscribete a la oferta!! No te arrepentirás!

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate