Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo
Funciones
Téciman se encuentra realizando para multinacional de Automoción, un proceso de selección para incorporar un Tco. Químico de Recubrimientos. Comercial. En dependencia del Director Comercial, tendrá las siguientes funciones:
La responsabilidad de este perfil es doble, técnica en primer lugar y comercial en segundo lugar, ya que se trata de una posición dónde la venta es muy técnica.
? Atención a los clientes de su cartera en la zona norte, lo que incluye visitas, de asistencia técnica, comerciales y de cobros.
? Seguimiento de procesos actuales de fabricación en casa de los clientes. Desarrollo y aplicación de nuevos procesos.
? Colaboración técnica con los clientes para resolver las dudas que en producción puedan tener.
? Seguimiento de los compromisos adquiridos con los clientes: plazos de entrega, condiciones de venta, calidad de los productos, etc.
? Realizar informes técnicos y estudios de mercado.
? Elaboración del Plan de Ventas anual de los clientes asignados.
? Preparar y presentar ofertas en los clientes asignados.
? Seguimiento de los compromisos de los clientes con nosotros: cobros de las ventas, puntualidad en los pagos, etc.
? Prospección de nuevos clientes
? Recabar de la compañía el soporte comercial necesario.
? Informar a los superiores y a cualquier persona de la red de ventas de cualquier incidencia en los clientes con repercusión en las ventas.
? Preparación de los informes de previsión de visitas y visitas realizadas.
Requisitos
- CGFS en Química o Ingeniero Químico.
- Poseer conocimientos en distintos procesos de fabricación como el galvanizado y tratamiento de superficies como el cromado o zincado.
- Se valorará positivamente experiencia técnica en laboratorios o labor técnica resolviendo incidencias con el cliente.
- Inglés B2/C1.
- Disponibilidad para viajar y estancias cortas en España.
Se ofrece
- Incorporación a empresa multinacional del sector de automoción, con plantas productivas en varios países.
- Coche de empresa.
- Comidas a cargo de la empresa.
-
Área
Ingeniería y producción
-
Categoría o nivel
Mandos
-
Nº Vacantes
1