La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a /a de backoffice 47668222 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Técnico Administrativo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    22

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/08/2021.

Funciones

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada dentro de su sector, en pleno crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! 

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector agroalimentario en Valencia, en la búsqueda de un - Backoffice technitian-  para la coordinación de preparación de pedidos de ventas industriales, y actuar de nexo entre Departamento de Ventas industriales y los Departamentos de Producción, Regulatory y Laboratorio. 

¿Qué te ofrece este proyecto? 

-	La posibilidad de pertenecer a un proyecto y empresa/grupo en continuo crecimiento, con un equipo de trabajo multidisciplinar. 
-	Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato inicial desde el primer momento de indefinido. 
-	Jornada laboral completa, con un horario de 9:00h a 18:30h de lunes a jueves, y de 9:00h a 15:30h los viernes; además de tener jornada intensiva los meses de julio y agosto.  
-	Salario fijo de 21000€ brutos/anuales.

Requisitos

Para ser valorado/a en este puesto deberás de cumplir con los siguientes requisitos: 

-	Formación relacionada con administración, agricultura y/o similares 
-	Será un plus si posees conocimientos del sector agrícola o cuentas experiencia en empresas de este sector. 
-	Se valorará positivamente tener experiencia en departamentos de exportación.
-	Imprescindible nivel B2 de inglés; se realizará prueba de nivel.

Se ofrece

En tu día a día te encargarás de: 

-	Coordinar la preparación de cada pedido del departamento de Ventas Industriales. 
-	Actuar como nexo entre el Departamento de Ventas industriales y los  Departamentos de Producción, Regulatory  y Laboratorio. 
-	Coordinar con el departamento de exportación las exportaciones dentro del área de Ventas Industriales
-	Comunicar los requisitos a cumplir para cada cliente/país, revisar que el pedido salga en tiempo y forma y satisfaciendo todos los requisitos que hayan sido trasladados previamente por el cliente. 
-	Elaboración de reportes y documentos de seguimiento del área de ventas industriales, integración y sinergias.

¡Si destacas por tu capacidad de aprendizaje, tu proactividad y motivación, y estás en búsqueda nuevos retos profesionales que te brinden estabilidad, no lo dudes más e inscríbete ya!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate