La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor/a Laboral

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Amorebieta-Etxano España

Hace 9 días

Técnico/a RRHH

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Bilbao España

Hace 9 días

Técnico/a de nóminas eventual jornada parcial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Bilbao España

Hace 3 horas

Técnico/a administración de personal (zamudio) 0341df89 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Administración de Personal
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    98

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/02/2020.

Funciones

¿Eres una persona experta en el área de Administración de Personal y buscas un nuevo reto profesional? Esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en el Departamento de Recursos Humanos de la central en España de multinacional líder en su sector.

Con un contrato indefinido y un salario acorde a las funciones a desempeñar.

Tu misión principal consistirá en implementar, controlar, y desarrollar los procesos administrativos vinculados con la gestión de personas, de todas las sociedades del Grupo en España, relativos a la gestión de datos de personal, gestión de nóminas y gestión de indicadores asociados.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

Buscamos una persona con Titulación universitaria media en Relaciones Laborales, Graduado Social o Derecho. .
Valorable formación complementaria en el área de recursos humanos.
Conocimientos de inglés
Usuario de herramientas ofimáticas.
Experiencia de 2-3 años en funciones similares

Se ofrece

Desde esta posición serás la persona responsable de:
- Implementar los procesos vinculados a la gestión de personas en lo relativo a altas, bajas, gestión de nóminas, así como de documentar los mismos.
- Introducir y mantener actualizados los datos de los empleados/as en el sistema de gestión de la empresa, durante todo el ciclo de vida del empleado/a en la empresa.
- Asegurar que la herramienta informática cumple los requisitos de calidad necesarios para asegurar la fiabilidad de los datos, y que se realizan las adaptaciones necesarias para poder cumplir con las necesidades ya sean de la empresa o de la administración de la seguridad o hacienda.
- Recopilar y transmitir al proveedor externo que elabora las nóminas la información necesaria para la preparación de las nóminas. Preparar la información de los listados de pago y coordinar con el área de
contabilidad el apunte contable de las nóminas.
- Mantener actualizada la información de los convenios colectivos y otras disposiciones legales, que afecten a los distintos centros de trabajo a nivel nacional.
- Participar en proyectos de desarrollo que ayuden a mejorar o implementar procesos de mejora del departamento.
- Gestionar y archiva la documentación relativa al departamento
- Realizar para todas las compañías del Grupo en España los indicadores de personal así como las estadísticas solicitadas desde la administración.
- Recepcionar y controlar facturas de proveedores de RRHH

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate