Técnico/a administrativo/a con autocad b612b4b8 Lucena (Córdoba)
- Lucena (Córdoba)
- Hace 9 horas (Actualizada)
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
17
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 21/12/2025.
Empresa del sector industrial busca un/a Técnico/a Administrativo/a con conocimientos de AutoCAD para incorporarse a su departamento de Oficina Técnico/a. La persona seleccionada dará soporte tanto en tareas técnicas de dibujo como en actividades administrativos/as y de gestión interna. Funciones principales- Elaboración y modificación de planos en AutoCAD. - Realización de planos de corte mediante Optiplanig (se valorará experiencia previa). - Grabación y gestión de pedidos de compras y ventas. - Apoyo en gestiones administrativas varias del departamento. - Coordinación con producción y con el equipo técnico para la correcta ejecución de los proyectos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Conocimientos sólidos de AutoCAD (2D). Manejo básico de herramientas informáticas y software de gestión. Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo. Valorable experiencia en Oficina Técnico/a o en entornos industriales. Valorable conocimiento previo en Optiplanig, aunque no imprescindible.
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporación estable. Jornada continua de mañana, de lunes a viernes (7:00 15:00). Entorno de trabajo estable y posibilidades de crecimiento. Incorporación inmediata.

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado