Técnico/a administrativo/a con francés/portugués 54631cc9 Barcelona
- Adecco
- Ref: 2923860
- Barcelona
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Administración de Empresas - Auxiliar Contable
Empleado
2
2
Duración de la oferta: hasta el 08/03/2023.
¿Buscas una posición estable en una multinacional? Si quieres desarrollar tu carrera en el área de contabilidad y finanzas, en un entorno internacional, con formación continuada y amplias oportunidades de crecimiento, ¡ésta es tu oportunidad! Tendrás la posibilidad de trabajar en una posición indefinida en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Cornellà), en un entorno dinámico y flexible. Si hablas francés, no lo dudes, ¡es tu oferta! Responsabilidades: Contabilización de movimientos bancarios, facturas de proveedor/a, provisiones, etc. Cuadre de proveedores/as, clientes y bancos. Gestión de pagos a proveedores/as. Tramitación de pedidos y resolución de incidencias de albaranes y facturas. Gestión documental a través de SAP. Soporte al cliente interno en la resolución de dudas o incidencias.
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia Experiencia mínima de 1-2 años en posiciones administrativos/as y/o contables: tesorería, contabilidad de clientes, AR, AP- Formación en Contabilidad, ADE, Económicas, Finanzas y/o similar. Idiomas: francés alto (valorable conocimientos de portugués). Dominio de entorno office (Excel, Outlook, etc.) Valorable conocimientos de SAP. Capacidad analítica, de resolución y de trabajar en equipo
Tendrás un contrato indefinido directamente por empresa, en horario de jornada completa (L a J 8,5 horas entre las 7.30-10.00h y los V 6 horas desde las 8.30-9.00h hasta las 14.30-15.00h, además tendrás por el momento de un día de teletrabajo una semana y la siguiente dos, tu salario estará entorno los 23-24.000€/al año. Disfrutarás además de tickets restaurante por valor de 1.200€ al año, disponen de gimnasio 24h, trabajarás en una importante empresa con proyección e internacionalidad.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos