La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

DUE / Enfermero/a para días sueltos

Grupo Abedul

Barcelona España

Hace 19 horas

DUE / Enfermero/a para puestos estables y sustituciones

Grupo Abedul

Castelldefels España

Hace 19 horas

Enfermero/a para puesto estable. Centro de día.

Grupo Abedul

Veguellina de Órbigo y varias

Hace 19 horas

Técnico/a asistencial Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Enfermero D.U.E./A.T.S.
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/10/2018.

Funciones

Tienes vocación de servicio a los demás y te gustaría trabajar en una empresa con posibilidades de formarte dentro del área sanitario/a? Si además tienes habilidades para le gestión ofimática, este proyecto te resultará interesante. 
Podrás formarte en un área muy específica de la sanidad. 
Disfrutas de los fines de semana libres, en este puesto solo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca

Te ofrecemos:
Contrato de obra y servicio, por lo que es una posición estable.
Salario 25.000 SBA además dos semanas al mes deberás realizar guardias telefónicas remuneradas.  
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17h

Requisitos

- DUE, Grado en Enfermería o fisioterapeuta con conocimiento en respiratorio
- Colegiado/a
- Experiencia previa en tratamiento con pacientes con patología respiratoria aguda o crónica en ámbito hospitalario o domiciliario.
- Imprescindible vehículo propio para desplazarse a los domicilios

Se ofrece

Contrato temporal de larga duración 
Cada dos meses se debe realizar una semana  una guardia 24h
L - V 8 a 17h
25.000€ brutos anuales

 Tendrás la posibilidad de contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio. 
- Instruirás al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados. 
- Facilitarás al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador. 
- Atenderás diariamente a los pacientes en sus domicilios para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mismos, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados por la compañía para cada operación siendo los mismos de obligatorio cumplimiento. 
- Notificarás el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate