Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
2
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 13/02/2026.
Desde Adecco Selección, en colaboración con una empresa líder en el sector de la alimentación de Binéfar, seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad en Planta para el turno de Tarde, con el objetivo de reforzar su departamento de Calidad. Misión: Controlar que se cumplan los estándares de calidad establecidos de procesos y productos en la planta. Funciones y Responsabilidades principales: -Control de procesos y cámaras de producto: control de instalaciones y mantenimiento, control de la correcta manipulación de materiales y productos. -Supervisión de higiene y buenas prácticas. -Sensibilización en seguridad alimentaria y medioambiente. -Formación de operarios/as en buenas prácticas y puntos de control críticos. -Resolución de incidencias.
- Formación: Grado Superior en Procesos de Calidad Alimentaria; Grado en CTA, Veterinaria o similar. - Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia. - Manejo de herramientas ofimáticas y Microsoft Office (Excel, Word). - Disponibilidad para trabajar en horario de tardes.
- Contrato indefinido en un proyecto estable. - Horario de 13:30 a 21:50h de Lunes a Viernes. - Formación continua y desarrollo profesional. - Salario acorde a valía profesional + paquete de beneficios por empresa (seguro médico/a privado, formación continua, retribución flexible,...).

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado