Técnico/a comercial futuros alumnos 5b27996b Madrid (Madrid)
- Madrid
- Hace 2 horas (Actualizada)
Al menos 3 años de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Educación, formación
Empleado/a Técnico/a
1
47
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 19/02/2026.
Técnico/a Futuros Alumnos Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a técnico/a futuros alumnos para incorporarse a una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Atención de potenciales alumnos a través de los distintos canales de comercialización, principalmente vía telefónica. También, vía ferias, eventos, visitas, etc - Elaborar informes de seguimiento sobre la actividad. Análisis de datos y propuestas de mejora. - Mantener interlocución muy cercana con los distintos responsables de los programas, así como con los involucrados en la captación y avance de los potenciales alumnos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
- Titulación superior: ADE, Ingeniería, Economía, y/o Psicología (se valorarán otras) - Nivel de inglés C1/C2 - Experiencia de al menos 4 años en dptos comerciales, de marketing y ventas o desarrollo de negocio. - Excelentes habilidades de comunicación comercial y planificación. - Buen manejo de los paquetes de M.Office y experiencia en CRM - Deseable experiencia laboral en sector educativo.
- Duración de contrato a través de Adecco de 6 meses. - L a V 09:00 a 18:00h. - Ubicación: Arguelles - Salario bruto anual a 12 pagas: 29.005,09 €

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Adecco
Madrid España
Hace 2 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado