¡Gracias por escribirnos!

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Consultoría estratégica & técnica en impresión 3D profesional y fabricación aditiva
Duración de la oferta: hasta el 11/02/2022
Buscamos un técnico/a comercial para la nueva unidad de negocio de distribución de impresión 3D. Debe ser un apasionado por la tecnología, y con experiencia demostrada en esta misma labor durante al menos 2 años (o en maquinaría industrial). Se encargará de planificación, ejecución y seguimiento de la estrategia comercial para cumplir con los objetivos establecidos. Es importante que tenga una formación técnica en la materia para poder asesorar con rigor técnico a los clientes, y detectar e identificar posibles necesidades u oportunidades.
Requisitos mínimos: -Ingeniero o técnico con experiencia acreditada. -Experiencia previa con las mismas funciones de al menos 2 años. -Apasionado de las nuevas tecnologías, y en particular de la impresión 3d y escaneado3d. -Autonomía en el desarrollo de sus funciones. Emprendedor y proactivo. Requisitos deseables: -Formación máster en impresión 3D o similares. -Experiencia en planificar y ejecutar estrategias de marketing digital. -Experiencia avanzada en el uso práctico de las tecnologías.
Ofrecemos la incorporación a una empresa joven, en crecimiento, y especializada en el área de la impresión 3D. La retribución según la experiencia del candidato estará compuesta por un fijo + variable en función de resultados. Contrato indefinido a tiempo completo. Tendrá la oportunidad de liderar el arranque de esta nueva división, como apuesta estratégica de la empresa.
Comercial, ventas
Técnicos
1
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos