La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Industrial

GOI Recursos Humanos

Santander España

Hace 3 días

Promotor/a comercial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santander España

Hace 36 horas

Ejecutivo Comercial

1ª Empresa Española solo para Cantabria

Santander España

Hace 2 días

Técnico/a Comercial Químico/a Cantabria


  • Cantabria
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Técnico Comercial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/07/2018.

Funciones

¿Tienes un  perfil claramente comercial y experiencia en el sector?
Estamos esperándote !
Te incorporarás en una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos destinados a automoción, construcción, industria alimentaria, limpieza industrial y limpieza del hogar.
El objetivo de la empresa es desarrollar productos industriales empleando materias primas sintéticas que sustituyan a los principales productos petrolíferos tradicionales.
Los productos de la empresa van dirigidos a un nicho de mercado muy concreto, por tratarse de consumos pequeños así como a atender a las principales empresas constructoras del país.

Te encargarás de :

La prospección , captación, ampliación y fidelización de cuentas de clientes y mercados de su zona.
Visitarás a los clientes de tu zona e identificarás sus necesidades, asesor/ando el producto más adecuado para las mismas.
Prepararás las presentaciones y seguimiento de ofertas.
Elaborarás las estrategias comerciales para el desarrollo del negocio , siendo responsable de planificar, programar y controlar el plan de acciones comerciales.
Trabajarás estrechamente con la dirección comercial de la compañía , alineándote con la estrategia comercial de la misma e implicándote en la consecución de los objetivos establecidos.
Colaborar estrechamente con el departamento de Marketing , I+D y Laboratorio, en la mejora de los productos  y el estudio de otros nuevos.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.

¿Que buscamos ?

Un perfil claramente comercial con experiencia en el sector de venta de productos especiales para construcción y mantenimiento industrial (es totalmente indispensable).
Será necesaria flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar.
Se valorará formación relacionada : laboratorio / estudios químicos.

Se ofrece

¿Que ofrecemos ?
Un proyecto estable con posibilidad de crecimiento.
La contratación será directamente por empresa.
Tendrás la posibilidad de trabajar en una empresa con excelente clima laboral y buenas relaciones interpersonales.
Ofrecen un salario fijo + variable por cumplimiento de objetivos.
La empresa se encargará de facilitarte todo los medios necesarios para realizar el trabajo: vehículo de empresa y gastos derivados de la actividad comercial.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate