Técnico/a compras. contrato maternidad. 160141ee Alcobendas (Madrid)


  • Alcobendas (Madrid)
  •  Hace 1 hora (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    33.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico/a de Compras
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/05/2025.

Funciones

Adecco Alcobendas inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de Compras para cubrir una posición temporal de baja maternal en importantes empresa del sector industrial ubicada en Alcobendas

Las funciones a realizar son:

-Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospección de mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.

-Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario).

-Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc...).

- Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística de talleres, ingeniería, finanzas, etc.)

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

-Estudios finalizados de Graduado en ADE, Económicas o FP rama administración/comercio.
-Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc.
-Muy valorable tener experiencia en el sector ferroviario.
-Conocimientos de SAP o ERP.
-Buen manejo de Excel.
-Nivel B2 de Inglés.

Se ofrece

Contrato temporal de aproximadamente 6 meses por baja maternal.
Centro de trabajo Alcobendas- Miniparc  La Moraleja 
Horario: Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos 
para comer.
o Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h.
Banda salarial : 33.000 -36.000€ en función de la experiencia aportada

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Técnico de compras d3b0d476

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 1 hora

Técnico/a de compras 58008f81

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 1 hora

Técnico compras y almacén

GRUPO CRIT

Coslada España

Hace 1 hora




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate