La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mecatrónico/a (sat) cd831c3b

Adecco

Barcelona España

Hace 4 días

Técnico/a SAT (Indefinido)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 4 días

Técnico/a de asistencia técnica 187d0595 Castellar del Vallès (Barcelona)


  • Castellar del Vallès (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Servicio de Asistencia Técnica
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/02/2022.

Funciones

¿Tienes experiencia realizando montajes o reparaciones de maquinaria industrial?, ¿Tienes un nivel alto de inglés? Esta oferta te va a interesar.

Podrás formar parte de una empresa productora de maquinara industrial para el sector de la automoción con sede situada en Castellar del Vallès. Te responsabilizarás de dar asistencia técnica, tanto presencial como en remoto, sobre la maquinaria instalada en clientes nacionales e internacionales.

Se trata de una posición estable y de contratación directa con la empresa, por lo que podrás desarrollar tu carrera profesional. Tendrás un contrato a jornada completa y una remuneración de entre 28.000€ y 30.000€ brutos anuales.

Si eres una persona organizada, con buena interlocución y comunicación, con energía y compromiso para ofrecer el mejor servicio a los clientes, no dudes e inscríbete a la empresa.

Requisitos

- Formación técnica CFGS/FPII relacionado con mantenimiento, automoción, electromecánico/a, mecatrónica o similar. 
- Imprescindible hablar Inglés fluido ya que, muchas veces el/la soporte técnico/a será a nivel internacional/Europeo. Valorable conocimientos de Francés y Portugués.
- Tener conocimientos de maquinaria industrial y la aptitud mecánica para realizar reparaciones.
- Aportar conocimiento práctico de sistemas mecánicos (motores, accionamientos, etc.), eléctricos (circuitos, cargas) e hidráulicos (actuadores, bombas, presiones).
- Experiencia de 3 años como técnico/a SAT.
- Disponibilidad para viajar cuando sea necesario, ya sea por formación o por necesidades del cliente. 
- Experiencia en Windows, ofimática y capacidad para aprender y trabajar con programas informáticos específicos.

Se ofrece

- Recibir llamadas y correos electrónicos de clientes internos y externos sobre equipos con problemas de funcionamiento.
- Interactuar con los clientes para comprender los síntomas de funcionamiento, evaluar la capacidad de la persona que llama y, a continuación, asesorar al cliente sobre el curso de acción adecuado explicando las posibles soluciones y los pasos que pueden darse para restablecer el funcionamiento seguro y eficiente del equipo.
- Identificar las piezas y los suministros que el cliente necesita para restablecer el funcionamiento y la seguridad de los equipos.
- Gestionar garantías y reparaciones de los equipos de clientes.
- Comunicar información sobre los problemas de los equipos o las posibles mejoras a otros equipos de la empresa.
- Realizar formaciones continuas sobre todos los productos, para su mejor conocimiento y novedades posibles.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate