La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tecnico/a de Calidad

Importante empresa situada en Funes.

Funes España

Hace 2 días

TÉCNICO/A DE CALIDAD

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tudela España

Hace 13 horas

INGENIERO/A CALIDAD

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Peralta España

Hace 13 horas

Técnico/a de calidad 31310/548 Navarra


  • Navarra
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Calidad
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    24

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/03/2019.

Funciones

¿Tienes ganas de crecer y evolucionar profesionalmente dentro de una empresa puntera a nivel nacional con más de 50 años de experiencia? ¿estás buscando estabilidad y cierta flexibilidad horaria? ¿Te importa el crecimiento sostenible, la mejora continua de productos y servicios, y la satisfacción del cliente a través de la eficiencia del sistema? ¡Sigue leyendo!

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia

Si eres Licenciado/a en Ingeniería Técnica con especialización en calidad, tienes un buen nivel de inglés, disfrutas trabajando en equipo, eres autónomo/a y resolutivo/a, tienes dominio con los distintos sistemas de gestión y experiencia mínima de dos años en el sector de la industria manufacturera. ¡No dudes más y apúntate!

Se ofrece

Te responsabilizarás del cumplimiento de la política de calidad de la empresa y de la aplicación de la normativa en lo referente a productos, materias primas y procesos. Planificarás e implementarás los mecanismos e indicadores de calidad basados en la mejora continua. Gestionarás el sistema de gestión integrado, y la documentación derivada de los procesos aplicados.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate