La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TECNICO/A CONTROL DE CALIDAD

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 8 horas

Técnico/a de calidad

GRUPO CRIT

Les Franqueses del Vallès España

Hace 32 horas

Técnico/a de Calidad Sector Metal

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Rubí España

Hace 32 horas

Técnico/a de Calidad Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Calidad
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    27

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/04/2018.

Funciones

Desde Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a de Calidad para trabajar para una importante multinacional farmacéutica con la que colaboramos, Roche Diabetes Care. 

Roche Diabetes Care es uno de los grupos líderes de salud, que cuenta con más de 90.000 trabajadores en 100 países.  Su propósito, ofrecer soluciones médicas, mientras desarrollan innovaciones para el futuro, intentando transformar la vida de los pacientes. 

En esta posición además de trabajar para una multinacional reconocida a nivel mundial, vas a tener la oportunidad de poder desarrollar tus conocimientos técnicos trabajando en jornada completa con flexibilidad de entrada de lunes a jueves, los viernes el horario será intensivo, con lo que tendrás facilidades para conciliar tu vida personal y profesional y siempre podrás disfrutar de un fin de semana más largo. 

Tu misión en el puesto de trabajo será preparar la documentación para implementar un sistema de calidad en un entorno de software as medical device, teniendo en cuenta los estándares de documentación, regulaciones, guías y plantillas de dispositivos médicos. 

Trabajarás en Sant Cugat y tus funciones serán; 
- Escribir y actualizar los procedimientos y SOP en inglés para el desarrollo y mantenimiento del software de la empresa, teniendo en cuenta los estándares de calidad basados en las normas internacionales. 
-Recopilar información de forma independiente/a para realizar la redacción técnica, teniendo contacto con expertos/as en desarrollo de software y los distintos departamentos de la compañía. 
-Asegurar el seguimiento y la evaluación de la documentación generada. 
-Garantizar los objetivos de calidad, los plazos y requisitos reglamentarios. 
-Coordinar documentación interna y externa, herramientas, flujos de trabajo y plantillas aplicadas.

Si quieres tener la oportunidad de formar parte de este proyecto y estás convencido que eres la persona que buscamos ¡Inscríbete en nuestra oferta!

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia

- Licenciatura en ciencias de la salud, Ingeniería o IT
-	Buscamos una persona con clara orientación al cliente, organizada y con clara orientación al detalle que esté acostumbrada a trabajar con un gran volumen de documentación. 
-	Si tienes experiencia en la redacción técnica para aplicaciones de software será un plus, si no la tienes, no te preocupes, valoramos tu talento. 
-	Si tienes experiencia con sistemas de gestión documental será un plus. 
-	Para nosotros es imprescindible un nivel de inglés alto, mínimo Advanced.

Se ofrece

Trabajar en una multinacional farmacéutica consolidada en su sector, dónde consideran a sus trabajadores/as como su mayor valor incentivando a cada trabajador/a a construir su carrera y perseguir su pasión. 
Contrato: 1 año 
Salario: Según Valía + ticket restaurante 
Horario: De Lunes a Jueves entrada flexible de 7:30h a 9h y jornada laboral de 8h. Viernes 7 horas intensivas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate