Técnico/a de campo con discapacidad f0b3dfe8 Torrellano (Alicante)
- Torrellano (Alicante)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Tecnología e informática
Técnico
1
1
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 14/03/2024.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable?, ¿Tienes vocación de servicio?, ¿ Cuentas con una certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, Si tus respuestas han sido afirmativas, no dudes en completar tu cv e inscribirte a nuestra oferta. ¿Cuál será tu misión? Será la de ofrecer un servicio de soporte técnico a los usuarios del hospital o centro sanitario en incidencias relacionadas con el software o hardware con el que operen; realizar la configuración de nuevos equipos; coordinar su acción con otros profesionales del departamentos. Entre tus funciones, se encuentran: Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios(comunicaciones, PC's, impresoras, etc.) - Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos. Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes. - Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema. - Coordinarse con otros profesionales de la organización. - Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
Los requisitos para el puesto de trabajo son: Habilidades Técnicas y de Gestión. Capacidad de trabajar con altos niveles de estrés. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Habilidades de comunicación. Habituado/a trabajar en servicios basados en SLA. Experiencia: Valorable experiencia en puesto similar de 3 años. Informática: Office nivel usuario. Deseable uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, Gestión del Conocimiento. (CA Service Desk, Remedy,...) Conocimientos en metodología ITIL Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows. Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing Conocimientos en instalación, reparación de hardware, software, diagnóstico de averías. Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone. Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Horario: 3 días de 08:00h 15:00h 2 días de 08:00h 18:00h incluyendo descanso para comer - Tipo de contrato: Fijo indefinido, jornada 40 h. - Banda Salarial: Entre 18 y 22k.
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos