La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tecnico/a de compras y aprovisionamiento

Page Personnel

Sevilla España

Hace 24 horas

TÉCNICO/A DE COMPRAS.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Arnedo España

Hace 24 horas

Técnico/a de Compras área mantenimiento

GRUPO CRIT

Hellín España

Hace 1 hora

Técnico/a de compras 1085d7ee Binéfar (Huesca)


  • Binéfar (Huesca)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Compras
    • Técnico de Logística
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/12/2024.

Funciones

Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Compras -  Técnico/a Logística (internacional) para una empresa tecnológica con sede en Binéfar.

Misión: Conseguir el abastecimiento de los materiales, componentes, bienes y servicios de una serie de proveedores/as, en unas condiciones establecidas en los pedidos o contratos de compras y que tendrán como último término el suministro a las diferentes líneas de montaje/producción.

Responsabilidades y funciones del puesto:
- Programación de materiales y suministro a las líneas de montaje.
- Programación de materiales y suministro al I+D.
- Gestión mediante el ERP de las necesidades necesarias para el suministro, según PMP.
- Gestión administrativo/a de la entrega.
- Seguimiento de las prestaciones: Plazos de entrega, calidad pactada, etc.
- Gestión de Stocks de los productos comprados.

Requisitos

- Formación: Grado Medio/Superior en Administración; Logística o similar.
- Dominio de inglés (B2).

Se ofrece

- Contratación directa por empresa.
- Contratación temporal (12 meses) inicial con posibilidad de desarrollo posterior.
- Jornada Intensiva de 7h a 15h.
- Retribución: Salario según valía profesional aportada.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate