La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Compras

GOI Recursos Humanos

Azpeitia España

Hace 47 horas

Responsable Técnico/a de compras

Iddtek

Guipúzcoa España

Hace 25 días

Director/a Compras

GOI Recursos Humanos

Donostia-San Sebastián España

Hace 40 días

Técnico/a de compras 86ff1ec2 Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    42.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Compras
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/05/2024.

Funciones

Importante empresa industrial ubicada en Alto Deba fabricante de bienes de equipo. Con presencia internacional y diferentes líneas de negocio.
Misión: Bajo la supervisión de la Jefatura de Compras, es responsable de gestionar el producto en su conjunto dentro del departamento de Supply Chain. Siguiendo la estrategia y objetivos definidos por la empresa, es responsable de: Liderar la gestión de costes, plazos y calidad en lo que se refiere al producto del cual sea responsable. Suministrar necesidades de Proyectos concretos. Intercambiar los conocimientos con el mercado de oferta. Ser responsable del control y seguimiento de coste del producto asignado. Establecer dinámicas de valoración, control, seguimiento y actualización de costes (contraste de ofertas, contraste de pedidos adjudicados, criterios de actualización de costes de máquina). Ser responsable del cumplimiento de la planificación de los proyectos relacionados con su producto en su conjunto. Generar dinámicas de actualización de plazos, en función de la realidad del mercado y de las necesidades de la empresa. Ser responsable del control, seguimiento y actualización de las fechas de los pedidos con el objetivo de cumplir las necesidades del proyecto. Ser la conexión entre las diferentes áreas de trabajo de la empresa (interlocutor/a con área comercial, aplicaciones, gestión de proyectos, oficina técnico/a, EMP, Calidad). Participar en reuniones de riesgo, mesa de estándares de coste, reuniones de seguimiento de proyectos, reuniones diarias, directores/as de negocio. Ser la persona referente para aclarar dudas en la gestión de las compras en el producto asignado, apoyando en todo lo que sea necesario a sus compañeros/as del departamento de compras y otras áreas de trabajo. Participar, junto con Dirección y Jefatura de compras, en las decisiones estratégicas que estén relacionadas con su producto. Participar y liderar las negociaciones más importantes y difíciles del producto en cuestión. Ser proactivo para generar dinámicas que fomenten y desarrollen propuestas de mejora en coste, calidad y plazo (operativa de compras). Elaborar la planificación derivada y programación de los proyectos que se le asignen, cumplimentando los procedimientos en vigor. Informar, en casos de incumplimiento inevitable, a los Dptos. afectados, de la cuantía y alcance de la desviación. Analizar las causas del incumplimiento, y trasladar las medidas correctoras pertinente para las siguientes ocasiones.

Requisitos

Formación: Ingeniería técnico/a. Idiomas: Inglés: hablado y escrito. Disponibilidad para viajar (puntualmente). Capacidad de Negociación. Nivel de interlocución alto. 

Se ofrece

Propios de la empresa.

LHH Recruitment Solutions

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate