
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
30.000€ Brutos/anuales
Compras, logística y transporte
Técnico
1
2
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 21/05/2025.
Empresa consolidada y de referencia en el sector metal, ubicada en la zona de Gojain, busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras junior. Este puesto representa una excelente oportunidad para personas motivadas por desarrollarse profesionalmente en el área de compras, en un entorno estable y con posibilidades de crecimiento. El trabajo se desarrollará de forma presencial en sus instalaciones, con una jornada partida, de 8 a 13:30 y de 15 a 17:30. El/la candidato/a seleccionado/a formará parte de un equipo dinámico y comprometido, enfocado en garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de compras, contribuyendo al éxito de la organización. Entre las funciones se incluyen: Gestionar el compras de materiales y herramientas necesarias, asegurando la disponibilidad en tiempo y forma. Gestión administrativo/a del ámbito de las compras: coordinación de almacén, aseguramiento de calidad de las comprasCoordinar y supervisar los pedidos a proveedores/as, optimizando los tiempos de entrega y garantizando la calidad de los materiales recibidos. Realizar el seguimiento de inventarios, estableciendo estrategias para evitar faltantes y sobrestocks. Colaborar en la negociación con proveedores/as condiciones de compra, buscando siempre la mejor relación calidad-precio. Funciones puntuales de compra de transporte. Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para garantizar la alineación de los objetivos empresariales. ¿Qué necesitamos? Valorable experiencia como Técnico/a de Compras, preferiblemente en empresas del sector metal o entornos industriales relacionados con herramientas y estructuras. Nivel medio de inglés. Capacidad para trabajar de forma organizada y eficiente en un entorno dinámico. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con enfoque en la resolución de problemas. Buscamos perfiles con motivación por formar parte de una empresa estable y consolidada, con interés en desarrollar una carrera profesional a largo plazo. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada partida, con horario de 8 a 13:30 y de 15 a 17:30. Salario de entre 25.000-30.000 euros brutos/anuales. La oportunidad de formar parte de una empresa perteneciente a un gran grupo del sector industrial. Acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento profesional, contribuyendo al desarrollo de habilidades y conocimientos en el área de compras. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Si estás buscando un puesto estable con posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada, no dudes en postularte. ¡Esperamos contar contigo en su equipo!
Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia .
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos