Tecnico/a de compras sector eléctrico 448be3d6 A Coruña (A Coruña)
- A Coruña
- Hace 6 horas (Actualizada)
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Técnico/a
1
10
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 19/02/2026.
¿Te apasiona el mundo de las compras y te gustaría formar parte de una empresa del sector eléctrico que está en constante evolución? Si tienes experiencia en gestión de compras e interés y conocimiento en el ámbito del material eléctrico, esta oportunidad en La Coruña podría ser ideal para ti. Buscamos a una persona proactiva, organizada y con atención al detalle, que se una al equipo de compras especializado en material eléctrico, electrónico/a y de telecomunicaciones. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde tus habilidades serán valoradas y tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de la organización. Tus principales responsabilidades incluirán la gestión de ofertas, plazos y condiciones de compra con proveedores/as, así como la realización de pedidos y el seguimiento de los mismos. También te encargarás de controlar el inventario para evitar faltantes o excesos, colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales, y elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras. Además, participarás en la gestión de clientes, transportes, envíos, incidencias y reclamaciones. Si disfrutas trabajando en equipo, manejando múltiples tareas simultáneamente y tienes experiencia en el área de compras, esta posición te ofrece una oportunidad única de desarrollo profesional en una empresa comprometida con el bienestar y el crecimiento de su equipo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Buscamos a alguien con, Formación en F.P. en electricidad, electrónico/a o áreas relacionadas. Conocimientos de ofimática, especialmente del paquete Microsoft Office. Experiencia previa en departamentos de compras, preferiblemente en el sector eléctrico. Familiaridad con sistemas de gestión de compras y ERP. Habilidades de trabajo en equipo, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas. Proactividad, organización y enfoque en la resolución de problemas. Se valorará, Formación en Logística. Experiencia en negociación con proveedores/as. Y sobre todo si dispones de formación o experiencia en material eléctrico.
Contrato indefinido, porque creemos en el compromiso a largo plazo. Jornada completa: Horario Invierno; L-J; 8:00 a 13:30 15:00 a 18:00 V; 8:00 a 13:30 (un viernes si otro no) Horario Verano igual que invierno pero viernes tardes libres. Retribución económica competitiva. Seguro de salud. Vacaciones 22 días laborables + día de cumpleaños. Un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua, de la mano de los principales fabricantes, para que nunca dejes de aprender y crecer. Un equipo colaborativo donde tus ideas y aportes serán valorados.

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones de Adif: Factor de Circulación de Entrada y Factor de Entrada
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado