Técnico/a de compras (Sector Mobiliario) Fuenlabrada (Madrid)


  • Fuenlabrada (Madrid)
  •  Hace 31 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Entre 24.000 y 28.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Compras
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Indiferente

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/04/2025.

Funciones

¿Tienes experiencia en compras dentro del sector del mobiliario y buscas un puesto estable con jornada continua? En Madridmpleo, estamos en búsqueda de un/a Técnic@ de Compras para una empresa en crecimiento, especializada en la adquisición de madera y otros materiales esenciales para la producción. Queremos contar con tu talento para potenciar la optimización y el desarrollo de nuestra cadena de suministro.

Disfrutarás de contrato indefinido y un horario de 7:00 a 15:00, lo que te permitirá conciliar tu vida personal y profesional.. En este puesto, tendrás un rol clave en la gestión de compras, asegurando la calidad y optimización de los materiales y servicios adquiridos. Entre tus responsabilidades, se incluyen:

Identificar proveedores confiables y evaluar sus productos y servicios.
Gestionar cotizaciones y negociar precios, plazos de entrega y condiciones comerciales.
Coordinar pedidos de compra y hacer seguimiento hasta su recepción y conformidad.
Controlar y optimizar los costos de adquisición sin comprometer la calidad.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y realizar evaluaciones periódicas.
Supervisar el cumplimiento de los acuerdos con proveedores.
Colaborar con el área de producción y logística para garantizar el abastecimiento oportuno de materiales.
Preparar reportes y análisis de compras para la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos

Formación base: Se requiere formación en áreas relacionadas con Compras, Administración, Logística o Ingeniería Industrial. Competencias: Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
Atención al detalle y capacidad de análisis. Experiencia: Buscamos profesionales con experiencia previa en compras dentro del sector del mobiliario, especialmente en la adquisición de madera. Informática: Se valorará el dominio de ERP de compras y herramientas ofimáticas avanzadas (Excel, Word, bases de datos). Deseados: Experiencia en la compra de madera.
Vehículo propio.
Disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece

Contrato Indefinido; 7:00-15:00 L-V.

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Grupompleo

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Técnico compras y almacén

GRUPO CRIT

Coslada España

Hace 45 horas

Técnico de compras (m/h/x) (ingles)

MANPOWER ESPAÑA

Las Rozas España

Hace 45 horas

Buyer 3a20dd2e

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 32 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate