
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Empleado
1
3
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 25/05/2025.
El candidato/a para la posición de Técnico de compras deberá realizar las siguientes funciones: Representación comercial de ESP Solutions frente a sus proveedores de materiales y servicios para las categorías asignadas de taller. Reducción de costes en las categorías asignadas. Optimización de la calidad y el servicio al menor coste en las categorías asignadas. Integración y centralización de las compras para las distintas delegaciones del grupo. Análisis de las categorías asignadas. Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el Responsable de Compras. Implementación de la estrategia fijada para cada categoría. Establecer e implementar Planes de Acción basados en la estrategia general para la categoría. Revisión periódica de las categorías asignadas para su reevaluación estratégica y táctica. Ayudar a definir e implementar los procedimientos de Compras en las categorías asignadas (ej. homologación de proveedores, evaluación de proveedores, evaluación de riesgos, etc. ) Realizar la solicitud de cotizaciones (RFQs) necesarias dentro de sus categorías. Evaluar la conformidad de los productos y servicios solicitados para replantear actuaciones en sus categorías si es necesario. Liderar la negociación y el cierre de condiciones y precios para sus categorías de compra. Participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración en ERP. Realizar los estudios de coste beneficio necesarios dentro de su área. Colaborar en la implantación de políticas de compras sostenibles y responsables, así como en la identificación y gestión de riesgos de la cadena de suministro. Coordinarse con el resto áreas de la empresa y en especial con el equipo de Compras central y local.
El candidato/a para la posición de Técnico de compras deberá cumplir con los siguientes requisitos: +2 años de experiencia en departamentos de compras para taller. Experiencia en negociación. Deseable experiencia en sector del transporte (repuestos, reparaciones y mantenimiento) . Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o similar Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP (SAP) Nivel medio de inglés.
Salario competitivo Proyecto estable Proyección a largo plazo
Nuestro cliente es una empresa murciana que se especializa en soluciones logísticas integrales, destacando en el transporte terrestre internacional y marítimo. Cuenta con una flota de más de 1.200 vehículos y opera en más de 20 países, incluyendo Europa y el norte de África. En 2023, alcanzó una facturación de 160 millones de euros. Al menos dos años de experiencia previa
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos