La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de compras y aprovisionamiento (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

Enguera España

Hace 23 horas

Ingeniero/a de compras

Page Personnel

Valencia España

Hace 47 horas

Técnico/a de compras, sector construcción 41117b26

LHH Recruitment Solutions

Valencia España

Hace 23 horas

Técnico/a de Compras Valencia (Valencia)


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Compras
    • Administrativo de Compras
  • Categoría o nivel

    Técnico Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/03/2025.

Funciones

El candidato seleccionado para la posición de Técnico/a de Compras deberá realizar las siguientes funciones:1. Supervisión y Compras:  * Evaluar, seleccionar y gestionar la compra de mobiliario, equipamiento y otros elementos necesarios.* Coordinar con proveedores para garantizar la calidad, durabilidad y estética de los productos adquiridos.2. Mantenimiento y Conservación:  * Supervisar las reparaciones y mantenimiento de las instalaciones.* Coordinar trabajos de mantenimiento (tanto de reparaciones como de prevención , etc.) asegurando que respeten el diseño general del espacio.3. Colaboración y Comunicación:  * Trabajar en conjunto con otros departamentos (mantenimiento, administración, gerencia) para garantizar que las intervenciones de diseño se alineen con las necesidades del centro.* Comunicar propuestas y avances a los responsables del centro.4. Gestión de Proveedores:  * Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables que ofrezcan productos de calidad.* Negociar precios, plazos de entrega y condiciones de pago.* Mantener relaciones a largo plazo con proveedores estratégicos.5. Planificación de Compras:  * Determinar las necesidades de bienes y servicios en coordinación con los diferentes departamentos.6. Control de Inventarios:  * Colaborar con el área de almacén para asegurar niveles óptimos de inventario y evitar desperdicios o faltantes.* Monitorear el consumo de materiales y ajustar las compras según la demanda.7. Innovación y Mejora Continua:  * Investigar nuevos productos, tecnologías o servicios que mejoren la calidad y eficiencia en la operación.* Identificar oportunidades de mejora en los procesos de compra.


Requisitos

El candidato/a seleccionado/a para la posición de Técnico/a de Compras deberá cumplir con los siguientes requisitos:Formación Académica: Grado de ADE, Ingenieria.Experiencia: Mínimo 2 añosConocimientos Técnicos:Manejo de software de diseño y gestiónConocimientos básicos de materiales y su durabilidadCapacidad de realizar presupuestos y controlar costos


Se ofrece

Salario competitivo
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Cultura de empresa inclusiva y colaborativa

Page Personnel

Nuestro cliente esta ubicado en valencia, es una empresa que se dedica a la realización de proyectos y diseños de decoración interior y exterior en toda clase de edificios, contratando los servicios de profesionales competentes. Proyecto estable

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate