Técnico/a de control de calidad 2b5f575e Lliçà d´Amunt (Barcelona)
- Lliçà d´Amunt (Barcelona)
- Hace 22 horas (Actualizada)
Al menos 2 años de experiencia
30.000€ Brutos/anuales
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
8
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 20/11/2025.
¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector farmacéutico donde podrás aprender, crecer profesionalmente y contribuir a garantizar la calidad de productos que impactan directamente en la salud de las personas? Desde una reconocida compañía farmacéutica ubicada en Lliçà d´Amunt, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Laboratorio para el área de Control de Calidad, en el marco de un proyecto temporal de aproximadamente 6 meses para cubrir una baja de larga duración. Trabajar en el sector farmacéutico te permitirá desarrollarte en un entorno altamente regulado, innovador y comprometido con la excelencia, donde la calidad y la seguridad son pilares fundamentales. Además, los proyectos temporales como este te ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia valiosa, ampliar tu red profesional y demostrar tu talento en un entorno dinámico. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? --Mantenimiento y verificación de equipos de laboratorio. --Realización de controles de calidad y packaging. --Ejecución de controles físico/a-químicos/as sobre el producto final. --Registro y monitorización de datos, asegurando la correcta documentación en los sistemas internos. --Validación de características del producto final (físico/a-químico/a, funcional, embalaje). --Cumplimiento de los registros internos de control de calidad.
Formación en Técnico/a de Laboratorio, Químico/a, Control de Calidad o similar. Experiencia en controles físico/a-químicos/as y procesos de calidad. Conocimiento en monitorización de datos y trazabilidad documental. Habilidades clave: Organización y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse con diferentes departamentos. Proactividad en la resolución de incidencias.
Contrato directo con la empresa para cubrir una baja de IT (aproximadamente 6 meses). Horario de lunes a viernes, en turnos de mañana y tarde. Salario competitivo entre 31.000 y 34.000 € brutos anuales. Incorporación a un entorno profesional, técnico/a y altamente especializado.

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Esplugues de Llobregat España
Hace 46 horas
Adecco
L´Hospitalet de Llobregat España
Hace 22 horas
Formación Relacionada


MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado