Técnico/a de cumplimiento normativo c56e10cc Barcelona

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a PRL media jornada

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 4 horas

Inscríbete
Técnico/a Contable

TEMPO PROJECTS INVESMENT

Barcelona España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Tecnico Contable

AGRUPACIÓN IUSTIME

Viladecans - Barcelona España

Hace más de 100 días

Inscríbete
TÉCNICO/A CONTABLE CON FRANCÉS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 35 horas

Inscríbete
Técnico contable Junior

Page Personnel

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
R2R Accountant with French

Page Personnel

Barcelona España

Hace 2 horas

Inscríbete
Accountant with audit experience (6 months contract)

Page Personnel

Cornellà de Llobregat - Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Controller Financiero

Page Personnel

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete

Técnico/a de cumplimiento normativo c56e10cc Barcelona


  • Barcelona
  • Inscripción cerrada
  • 12 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/10/2020

Funciones

Analizar rigurosamente las comunicaciones remitidas por cualquier ámbito del Grupo, las alertas generadas por el sistema de rastreo, las aperturas de cuentas bloqueadas, las peticiones de efectivo, los bloqueos de transacciones y los colectivos de especial riesgo, para identificar operativas sospechosas de Blanqueo de capitales y/o de financiación del terrorismo, susceptibles de ser comunicadas al Regulador, elevando las correspondientes propuestas al Órgano de  Control/Comisión Delegado/a y valorando de forma simultánea la conveniencia de mantener relaciones comerciales con los clientes analizados, para minimizar el riesgo reputacional y legal del Grupo.

Requisitos

¿Te gustaría poder trabajar colaborando como Técnico/a de cumplimiento normativo? Si tienes una licenciatura o grado en área Económica/Financiera o en Derecho y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar! 

Se ofrece

Trabajarás en jornada intensiva de lunes a viernes de 8h a 15h menos el jueves que es de 8h a 19h hasta 31 de marzo de 2021. El contrato será directamente con el banco de aproximadamente hasta 31 de mayo de 2021. El salario será de 23.314,12€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate