La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de Sistemas de Seguridad

Securitas Seguridad España

Santander España

Hace 7 horas

TECNICO/A DE MANTENIMIENTO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santander España

Hace 7 horas

Técnico/a de Mantenimiento

GRUPO CRIT

Santander España

Hace 31 horas

Técnico/a de equipos de impresión senior (cantabria) b397bffe Cantabria


  • Cantabria
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/09/2020.

Funciones

Xerox es una empresa de tecnología de documentos de vanguardia, servicios, software y suministros propios para entornos de comunicación gráfica e impresión de oficina de cualquier tamaño. Nuestra experiencia es más importante que nunca ya que los clientes buscan mejorar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros partners.

Xerox innova la manera en que el mundo se comunica, conecta y trabaja, ayudando a las empresas a ofrecer experiencias innovadoras para mejorar y hacer crecer su negocio.

¿Tienes experiencia demostrable como técnico/a en mantenimiento y reparación de los equipos de impresión? ¿Quieres formar parte de una empresa en desarrollo continuo y valoras trabajar en un entorno internacional?
En nuestra empresa trabajarás formando parte del equipo técnico brindando asistencia en la instalación, mantenimiento y reparación de los equipos de impresión, con un enfoque en la máxima calidad y excelencia en el servicio al cliente.

¿Por qué te interesa esta oferta?
Porque es tu gran oportunidad de formar parte de una gran empresa líder en el sector, aportar tus conocimientos técnicos y tu experiencia profesional.

Tu contratación será temporal, con posibilidad de incorporarte a la compañía de manera permanente pasado el primer año.

Utilizaras el inglés como herramienta de trabajo ya que nuestros manuales de asistencia están disponibles en inglés.

Tu salario base será de 21.000 euros brutos anuales (pudiendo incrementarse en 3.600 euros por complemento por disponibilidad).

Ofrecemos beneficios sociales como seguro de vida y accidentes, vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, retribución mejorada sobre convenio y programa de retribución flexible (seguro médico, formación, tickets restaurant, transporte).

¡Si quieres formar parte del equipo de Xerox, tienes experiencia técnica en mantenimiento y reparación de equipos de impresión y te apasiona el contacto con los clientes queremos conocerte!

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y De 3 a 5 años de experiencia

Formación Profesional Grado superior ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA ó Equivalente.  Ingeniería (Diplomatura/Licenciatura ó Grado). Electrónica, Telecomunicaciones.
Ingles B1: listening, writing and speaking.
Permiso de conducir
Experiencia: Experiencia en Printing / IT y otras Tecnologías de al menos 3 años
Habilidades:
Capacidad de observación y diagnóstico de problemas desde diferentes perspectivas y aportando soluciones menos habituales
Capacidad comunicativa y empática con Clientes, Proveedor/a y otros grupos de interés
Capacidad de trabajo en equipo 
Capacidad de seguimiento de procesos de forma metódica. 
Actitud positiva, aprendizaje continuado, capacidad de superación.
Manejo de herramientas, reparación y diagnóstico.
Competencias
Entender y procesar información técnica y diagramas.
Metódico en el seguimiento de procesos y normativa en materia de salud y seguridad.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Habilidad para resolver problemas.
Habilidades comunicativas.
Metódico y Observado.

Se ofrece

Brindar un servicio de asistencia excelente a nuestros clientes, centrado en la correcta instalación, mantenimiento y reparación de los equipos de impresión de la compañía, con un enfoque de máxima calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate