La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tecnico/a de estudios-arquitecto/a indefinido a3f35957

Adecco

Sant Boi de Llobregat España

Hace 3 días

JEFE/A DE OBRA CIVIL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 2 días

Técnico de estudios de mercado y licitaciones de obra Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Jefe de Estudios y Contratación
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/07/2018.

Funciones

Si te gusta viajar y buscas un proyecto estable en el ámbito de estudios de mercado sobre licitaciones de concursos de obra donde poner en práctica tus conocimientos técnicos y experiencia previa en una empresa líder en su sector no esperes más; ¡inscríbete en esta oferta!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida.

Experiencia previa de 2 años en estudios de viabilidad de construcción o licitaciones concursales  
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Posibilidad de incorporación inmediata
Manejo avanzado de MSOffice, Acces y Autocad

Se ofrece

Trabajarás realizando estudios de mercado sobre la viabilidad de los nuevos concursos disponibles, por lo que te desplazarás a la ubicación donde se lleve a cabo y estudiarás la viabilidad del mismo.
Con esta oportunidad profesional te ofrecemos la posibilidad de viajar además de un contrato indefinido a firmar con la empresa desde el primer día. ¡Olvídate de buscar empleo de manera indefinida! Tendrás un salario de 25000€ b/a y realizarás una jornada completa, pero nunca saldrás más tarde de las 19 hrs y los viernes tienes jornada intensiva hasta las 15h
Además, vas a trabajar en una importante empresa cuya ubicación se encuentra en Avda Josep Taradellas (Barcelona ciudad) lugar accesible por diferentes medios de transporte de forma fácil y rápida.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate